Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Atalante 1 - FC Barcelona 3 : El Barça a un solo paso de la história, Pedro ya lo ha hecho. ( Por Baixinho )

Ganar 6 títulos no está al alcance de cualquiera, este Barça no es "cualquiera". Hoy ha superado las semifinales de este pintoresco torneo denominado "Mundial de Clubs", está a un solo paso de hacer más grande su leyenda: 6 títulos en un mismo año. El que no haya visto el partido, vea el resultado y el 30-70 de posesión pensará que fue fácil, se equivoca.

En el inicio del partido, un terrible error defensivo, nuevamente con Márquez de actor secundario, en un balón aparentemente inocente puso el alma en un puño a todo el barcelonismo. El equipo de México se ponía por delante, era el guión perfecto para ellos: Gol y a defender hasta el final. Mal pintaba la cosa, sinceramente, entró el canguelo como diría el diario Marca.

Solo fue un susto, muy gordo, pero un susto. Se estaba jugando bien y no había que cambiar nada. El equipo de Pep remenaba la pelota hasta aburrir, pero no llegaba el Gol. Hasta que un corner, marcó Busquets desde dentro del àrea. Este chico hace dos años estaba en Segunda B.Volvía el oxígeno a mis pulmones. La posesión era 20 a 80 y tenía que llegar el segundo. Messi entró tras el descanso y nada más entrar marcó en jugada de crack asistido de maravilla por IBRA, vaya par, el dúo sacapuntas: "El Pulga" & IBRA latas.

El sueco hizo un partido enorme, como él, parecía que jugaba en el "cole" con los de de pre-escolar. Era el referente arriba e hizo lo que quiso, casi marca desde muy lejos por un mal rechace del portero que luego paró el disparo con una "palomita". Xavi lleva la batuta y Messi pone el resto.

La guinda del pastel la puso PEDRO marcando el tercero. Ha marcado en TODAS las competiciones, otro récord. El único jugador del MUNDO que lo ha conseguido. Los minutos finales fueron de Playstation. Match ball superado y a un solo paso de hacer más histórico y glorioso este 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.