Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Crónica O.Marsella 1 - 3 Real Madrid ( Por Pipita)

Crónica O.Marsella 1 - 3 Real Madrid (Pipita)

El partido se las presentaba tenso, estaba en juego el pase y liderar el grupo. Pues la verdad que se noto la diferencia que hay entre el Olimpique y el Real Madrid, creo que es el primer partido, que sin un juego vistoso y limpio, que noté mas comprometido al equipo.

A los 5 minutitos súper Cr9 mete un golazo de falta. Seguro que otros vuelven a decir que el portero se la come, allá ellos, un golazo de falta para enmarcar!

Dicen por ahí, que Cr9 es buen jugador, no no no!!! es Muy buen jugador, de los mejores del mundo. Creo que si no fuera tan chulo no sería tan bueno.

A los 6 minutos del gol de falta, el Olimpique aprovecha un rechace de Albiol que Lucho marca a placer. Y nos vamos al descanso con 1 a 1 . También comento que Cr9 estrelló un balón al palo.

Ya en la segunda parte pensaba que el Real Madrid volvería a relajarse como nos tiene acostumbrado, pero no, siguió teniendo ese compromiso y esta vez, Albiol se la devuelve con otro rechace de la defensa marcando el 1 a 2.

Cuando el partido iba bien, Iker hace penalty por salir tarde y que no aprovecha Lucho lanzando el balón al larguero. Casi finalizando el encuentro otra vez Cr9 con un gol de pillo marca el tercero, el sexto en champions, como pichichi y estando 2 meses lesionado!!!

1 comentario:

  1. Hola Pipita,

    Te he cambiado el vídeo porque lo habían suprimido del Youtube. Por eso no es el que habías puesto.

    Cristiano tiene de bueno lo que tiene de chulo.Mucho de cada cosa.

    Ya lo pensabamos todos los culés cuando nos enfrentamos al Manchester en la final de la Champions...chulo chulo chulo... acabó desquiciado por Puyol, dando patadas y codazos de impotencia. Ese día jugaba Messi, por cierto, marcó un gol.

    Por cierto, Iker lesionó al delantero del Olimpic... ¿ Es un criminal ? ¿ Asesino ?.... creo que no. El que lesionó a CR9 parecía que si.

    Saludinhos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.