Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 20 de diciembre de 2009

Crónica Real Madrid 6 - 0 Zaragoza ( Por Pipita)

Crónica Real Madrid 6 - 0 Zaragoza (Pipita)

El Real Madrid sigue dando cada día más pasos hacia delante y confirma que ya es un equipo muy a tener en cuenta, por fin Pellegrini ha dado con la tecla y aunque en el partido del Sábado, el Zaragoza no ha sido un rival de entidad, la verdad es que el Real Madrid ha jugado un auténtico partidazo ante su afición, que dicho sea de paso ya buena falta hacía.

Al ver la alineación veíamos como Benzemá después de su gran partido se quedaba en el banquillo y seguía siendo titular Higuaín, pues bien, después del partido del sábado, y aunque Benzemá es un grandísimo jugador, a día de hoy el titular tiene que ser el "Pipita", que respondió a la confianza de su entrenador con otros dos golitos, Que grande eres!!! Ya tiene 10 golitos y los que le esperan....

Lo que me temía es que Mahamadou Diarra no estuviese a la altura para sustituir al sancionado Xabi Alonso y se perdiera en circulación de balón, pues mira que bien, que eso no pasó. Otro jugador del que me alegro mucho que se haya ganado la confianza del entrenador es Van der vart, ya que se veía fuera del equipo y se lo ha ganado a base de trabajo respondiendo con fluidez del balón y dos golitos de regalo.

Con el primer gol de Higuain, y los dos siguientes de Van der vart, vino el cuarto, una obra maestra de Pipita, un gol para enmarcar!!!! Como me gusta este chico!!!

En la segunda parte siguió el dominio del Real Madrid, y faltaba el golito de Cr9, que la paró en el área luego de un centro y amagó a tres defensas y al portero, antes de hacer el quinto!!! después, Pellegrini empezó a hacer cambios para que todos pudieran marcar su golito, y así quitó a Higuaín y Marcelo y luego a Van der Vaart, para dar entrada a Benzemá, Raúl y Granero, el partido siguió por la misma dinámica, y en un nuevo pase en profundidad antes de ser cambiado por Granero, Van der Vaart, asistió a Benzemá que luego de controlar encaró al defensa, lo dejó a tras y le cruzó el balón a López Vallejo para hacer al sexto!!!

En resumen partidazo del Madrid.

2 comentarios:

  1. Ya no me acordaba, ayer había Liga.

    Buena falta le hace al Zaragoza de mi amigo "kikiano" ( Maño ) ponerse las pilas si no quiere volver a segunda.

    El Barça ya le metió 6 y otros 6 el Madrid. Viendo el resúmen parecen los partidos de la Playstation cuando escoges el nivel más fácil posible y te cebas con todos.

    Por suerte, la Liga y la Champions tienen otros equipos con otro nivel.

    Buenos goles de Pipita, sobretodo el segundo y hasta el de Cristiano tiene su mérito. Hoy me siento generoso en las opiniones, al fin y al cabo...ya lo hemos ganado todo.

    Saludos,
    Tony

    ResponderEliminar
  2. No tienes que sentirte generoso, solo tienes que reconocer que han sido dos auténticos golazos para enmarcar!! sobretodo el segundo de Pipita!!
    Perdona, al Real Madrid solo le ha metido uno,y gracias, te recuerdo que estamos hablando de la presente temporada.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.