Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 7 de diciembre de 2009

Crónica Real Madrid Vs Almería (Pipita)

Crónica Real Madrid Vs Almería (Pipita)

El partido empezaba muy bien, una primera mitad espectacular, también jugaba contra el Almería, todo se tiene que decir, los números lo dicen todo, 20 llegadas al área del Real Madrid contra cero del Almería, 3 córners a favor del Real Madrid contra cero del Almería, 8 disparos entre los tres palos contra cero del Almería. Se iban al descanso con 1 a 0.

La segunda parte, volvió pasar lo que no quiero que pase, se relajaron y fruto de la relajación, dos golitos del Almería que dieron la vuelta al marcador, menudo cabreo cogí....menos mal que Pipita Higuain marcó el empate a 2 y parece que eso activó al Real Madrid otra vez.

En una internada en el área pitan penalty a Cr9 que no era porque el portero toca un poquito antes el balón antes de derribar a Cr9, pero también hay que puntuar, que anteriormente no pitaron un penalty que si era, quizás lo hizo para compensar.

Después del 3 a 2 otra asistencia espectacular de Pipita Higuain, quien si no....para darle en bandeja el cuarto a Cr9.

Aquí llega lo otro, todo lo que tiene Cr9 de bueno lo tiene de tonto, para que se saca la camiseta si no es ninguna final ni nada, ala! amarilla "pal nene", pero cuando digo lo de tonto, no es por quitarse la camiseta sin venir a cuento, es que con el tiempo cumplido casi, hace una tontería de patadita que le sacan la segunda amarilla y a la calle , y sin poder jugar contra el Valencia, cágate lorito!!

Se puede entender la ansiedad de alguien tan perfeccionista como Cr9, pero con esas cositas te ensombrecen todo lo bueno que has podido aportar durante el resto del partido!!!



1 comentario:

  1. Patada sin balón... normalmente se considera AGRESION. Veremos lo que dicen los señores del Comité de Competición. ( Nada de nada, claro ).

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.