Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Dinamo de Kiev 1 - FC Barcelona 2 : Buen resultado, partido regular y mal árbitro. ( Por Baixinho )

Se sabía que haría frio, pero un gol encajado en el primer minuto todavía dejó más helados a los jugadores del Barça. Valdés volvió a cantar igual que lo hizo en La Coruña, una falta desviada le dejó el balón en los brazos pero se le escapó de las manos. Buena temporada de Victor y dos errores, es humano.

El equipo supo reaccionar ante el susto y empezó a remenar la pelota a su antojo, la posesión llegó a ser del 88% , pero faltaban las ocasiones. Falta frescura en la delantera o coordinación de movimientos últimamente. Llegó el gol de Xavi antes del final de la primera parte. El Dínamo bajó los brazos, pero no las patadas. Un dato: El gol de Xavi viene de una jugada de 22 pases del Barça y 53 segundos, es decir...un Mega-Rondo.

El partido entró en una fase aburrida donde solo un equipo tenía la pelota y donde un señor que vestía de negro permitía que Xavi, Iniesta y Messi saltaran por los aires por las entradas de los ucranianos. Inexplicable. A Messi lo cazaron por detras varias veces y no se dignó ni a mostrar amarilla por ello, ya no por la trascendencia en el resultado, por decoro. Tras acabar acribillados a patadas ambos acabaron con las mismas tarjetas ( 3 ).

Ibra no estuvo bien, lo reconozco. Al final, Messi transformó magistralmente una de esas múltiples faltas que le hicieron clavando la pelota donde él quiso. Eso si, falló dos clarísimos mano a mano, algo le pasa, está muy fallón en los últimos partidos .

Lo peor de todo, Leo salió del campo entre hombros, no como un torero..., sino lesionado.


2 comentarios:

  1. Pero que bueno es Valdes!!! UUUUf!!! me pone la piel de gallina, dos partidos seguidos liandola, si ya decía Velaka que este no es portero para el Barça!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo firmo ahora mismo 5 años más de Valdés igual de "malos" y Iker igual de "buenos"....

    Resúmen: 2 Champions, 3 Ligas, 1 Copa del Rey...Supercopas...etc etc...

    Victor es el mismo que estuvo estelar en París, en las semis contra el Chelsea y en Roma...no es el mejor del mundo quizás pero recuerdo un año que fichamos al Mejor del Mundo y se comió los mocos ( Vitor Baia ). Este, por lo menos, es "de la casa".

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.