Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 14 de diciembre de 2009

El Barça vuela sin rumbo fijo ( Por ZIZOU )

Esta visto que Laporta y sus secuaces no se cansan de ver el enemigo donde nadie más lo ve.....además de que tergiversan la verdad o no la cuentan toda......que aunque no es mentir (omitir) se le parece bastante.

Resulta que se quejan del trato recibido por "El estado español" en cuanto al trato por la compañía aérea que lleva al Barça al mundialito.......sin contar la verdad y atacando a quien no tiene culpa (típico de Laporta) utilizando al barça par sus propósitos políticos (típico de Laporta también)......mintiendo como un bellaco (esto es lo mas típico de Laporta)

Que pena que un club tan grande como el Barça y que despliega un juego que enamora........tenga un presidente así............que pena

Que tome ejemplo del Florentino.......que aunque os pese es un SEÑOR......

¡¡¡ AL LORO QUE NO OS ENGAÑEN !!!

ZIZOU

4 comentarios:

  1. Veo que todos los madridistas me dais la razón porque nadie se adhiere a mi campaña "Raúl Titular". Que Raúl ha sido un buen jugador ya lo sé, pero si ese es el único argumento Butragueño, Míchel y Hugo Sánchez aún serían titulares. Reconoced que Raúl está acabado, como nosotros reconocemos que nunca hubiéramos pitado el penalty de Xavi. Viva la objetividad madridista!

    ResponderEliminar
  2. Con el tema del avión con escala en Turquía creo que Laporta patina, si no quería escalas en Turquía que no contrate "TURKISH AIRLINES". Así de sencillo.

    Por otro lado, sin dar la razón a Laporta, resulta que en algunos casos....la norma se la pasan por el forro. La norma no permite a una compañía aerea no nacional hacer el viaje directamente sin escala, cierto.

    Pero la Normativa tampoco permite que una avioneta PRIVADA ( Civil ) aterrice en un aeropuerto MILITAR. Eso ocurrió en las llegadas FLORENTINIANAS de Ronaldo y Beckham....en la época de Florentino...ese gran SEÑOR que todo lo puede.

    Las llegadas triumfales al Aeropuerto MILITAR de Torrejón de Ardoz para sus grandes presentaciones fueron acompañadas de una interminable fanfarria de medios policiales como si la llegada de un REY se tratase ( A coste del estado, supongo ) ....decepcionante muestra del imperialismo mediático cuando "toca hacerlo". Por tanto, cuando se quiere se hacen excepciones y cuando no se quiere no. Hay antecedentes. Me gustaría haber visto el viaje del Madrid en las mismas circunstáncias....pero no es posible, no ganaron la Champions.

    ResponderEliminar
  3. Bien AL LORO,

    Yo say Raulista convencido, convencido por los hechos, por lo demostrado y por todo lo que Raul le ha dado al MAdrid.

    Todos estamos de acuerdo en que Raul ya no está pra ser Titular, pero para estar en el banquillo y salir i retirarse en el Madrid cuando el quiera......eso es lo minimo que se le puede dar además del homenaje que se llevará cuando se retire....y que será (Por los hechos en su carrera) el mejor Futbolista de la histria de España.....os guste o no....

    Baixinho, lo del aeropuerto de Torrejon ya hace años que tiene una paret civil, donde empresas y gente pudiente (lease Florentino) tienen sus aviones privados......y eso si que esta permitido....allí Florentino tiene su avión...igual que en Mallorca tiene su yate....

    La vida es dura.....

    ResponderEliminar
  4. Amigo Zizou:

    El tema del Aeropuerto de Torrejón lo desconocía, no obstante, supongo que la cantidad de motoristas de los cuerpos policiales no serían tambien pagados de Floren. Por muy "pudiente" que sea. Bueno, es igual.

    Ya te he dicho que a mí el tema del avioncito no me parece bien tampoco, por muy culé que sea.

    Saludos !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.