Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 29 de diciembre de 2009

Inocentadas en la prensa deportiva ( Por Baixinho )

Según marca la tradición, la prensa deportiva no ha desaprovechado la ocasión de hacer inocentadas tal y como es habitual cada 28 de diciembre. Aquí van algunas:


El Mundo Deportivo publicaba que José Luis Núñez podía ser el "tapado" para las próximas elecciones en el Barça: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091228/53857186721/noticia/nunez-el-tapado-de-las-elecciones.html


Diario AS informaba que el árbitro del ya famoso Chelsea - Barça ( El del golazo de Iniesta ) se había hecho monje. Según AS, por ver en televisión los tres penaltis que no pitó, visto lo visto la rabia les dura hasta en un día "de bromas". Curioso: El 2 a 6 "es pasado" pero el partido contra el Chelsea no, lo recuerdan cada dos por tres para restar mérito a la Champions ganada.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arbitro-chelsea-barca-hace-fraile/dasftb/20091228dasdaiftb_10/Tes

Yahoo, creo que hizo la más graciosa, publicaba que OLEGUER había fichado por el Real Madrid con foto incluida. Sin duda, hubiese sido el fichaje más "mediático" del año.
http://es.eurosport.yahoo.com/28122009/47/fichajes-florentino-ficha-antimadridista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.