Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 1 de diciembre de 2009

La alegría de la derrota ( Por Baixinho )

Definitivamente no hay nada como perder en el Nou Camp para que la prensa merengue salte de alegría. El comentario más escuchado en los medios de referencia del madridismo son: Esperanza, Mejoría, Buen papel.... etc...etc.. Las portadas de la prensa mostraban su "alegría" por la derrota y la entendian como "un punto de inflexión" o "mejoría no suficiente".

Sorprende ver que se encuentren motivos para estar contentos de esa manera, solo se puede entender desde el miedo a perder de más goles, lógico después del 2 a 6 del Bernabeu, o desde el miedo a quedar en evidencia ante el juego culé. Está claro que no sucedió ni una cosa ni la otra, el Madrid jugó un buen partido y la cosa estuvo muy igualada, pudo ganar cualquiera... También es cierto que el año pasado después de la derrota en Barcelona el Madrid encadenó una buena racha.

Dicho esto, de ahí a que tengan que estar "alegres"... es motivo de sorpresa. Este Madrid ha invertido casi 300 millones en fichajes para volver caer, quizás con 100 más en el mercado de invierno llega al empate. Toda la "pegada" que tiene el Madrid no consiguió marcar: Benzemá, Kaka´ y Cristiano no pudieron marcar. Un detalle, imaginen ustedes que hubiese ocurrido si Cristiano Ronaldo hubiese marcado en lugar de IBRA, estas serían las portadas:
  • AS: "Cristiano desata el canguelo en Barcelona" "Cristiano mata a Barça y al Villarato"
  • MARCA: " Cristiano demuestra que Florentino tenia razón" "El Mejor jugador del Mundo aplasta al Barça" "La cantera no puede con la pegada de Cristiano"....
  • INTERECONOMIA: " Cristiano gana al Barça y a Zapatero" ( Esto ya no toca en este blog ).

4 comentarios:

  1. Recuerdo aquellos 6 años fatidicos para el Barça que no se comía un torrao, que en el Bernabeu hizo mejor papel que el Real Madrid galáctico, todos los cules decían lo mismo que decimos los merengues hoy, que se iban contentos por hacer un buen papel y no dejar hacer el futbol que sabían al contrario, aún perdiendo....cosas que pasan, solo os quedais con la victoria y ya está, porque de ese partido solo podeis sacar eso,la victoria, porque de futbol vistoso y bonito no hubo por parte del super Barça!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Pipita... no se puede hacer juego bonito con los equipos que salen a poner el autobús o a encerrarse, es imposible. Busquets acabó expulsado justamente, pero hubo cinco o seis del Madrid con amarilla...a puntito de ser expulsados, no precisamente por querer hacer buen juego sinó por querer destruirlo.

    Equipos modestos han tenido planteamientos más atrevidos que el propio R. Madrid. Vosotros os conformais con un equipo que sale a jugar como un modesto y a esperar la "pegada" de su delantero.

    En el clásico, además, jugamos media hora con uno menos. Ganar y con uno menos media hora no está nada mal, no? Encima no le pedirás "tiki taka".

    ResponderEliminar
  3. Ja Ja JA no me hagas reir Baixinho, poner el Autobus? pero si llegó más veces el Real MAdrid al area culé. El Autobus lo puso el Inter, el Kazan que tuvo la grandisima suerte de marcar 2 golazos. Si el Real Madrid puso algn vehiculo mas sería una carabana como mucho, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es "llegar" y otra es el plateamiento del partido. El Madrid llegó bastante, cierto, per el planteamiento era de "todos juntos atrás,recuperar y patadón en largo para que corra CR9 o Higuaín".

    El año pasado en el Nou Camp no pusisteis el autobús..pusisteis la flota entera de la E.M.T.

    La prueba la tienes en el partido contra el Zurich, ellos no querían la pelota y el Madrid no sabía que hacer con ella por falta de costumbre. Partidazo.

    Un saludo !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.