Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 14 de diciembre de 2009

La polémica está servida ¿ Por qué ? ( Por Baixinho )

Polémica, indignación, dudas, imágenes a cámara lenta una y otra vez. Estamos hablando de la ya famosa jugada del penalti a Xavi. Una cosa esta clara y es rotunda: Hay opiniones para todo.

Que vaya por delante que me mantengo en la opinión de que no se suelen pitar como penalti ese tipo de jugadas. Repito: No es penalti. Lo vuelvo a repetir: No es penalti.

Dicho esto, resulta que se ha montado un gran escándalo por ello. Se ha tildado a Xavi de mentiroso, teatrero, exagerado... etc. Es el mismo Xavi que maravilla y se endiosa cuando viste "La Roja". Se habla de favoritismos al Barça, de campañas de favor...etc. Pero uno se pregunta ¿ Porque no se montó tanto revuelo con el penalti que tambien se pitó a favor de Cristiano y que tampoco era ? ¿ Es más o menos penalty uno u otro ?

Nadie repite a cámara lenta el SI penalti que le hacen a IBRA, o las NO expulsiones de ambos equipos que SI se podían haber pitado. En mi opinión, el Sr. Iturralde tuvo un pésimo día, para ambos equipos. La trascendencia del único gol hace más grande uno de sus errores, pero hubo muchos más. ¿ Villarato ?

Si por algo se caracteriza el juego del Barça es por crear numerosas ocasiones en cada partido, sin querer resultar forofo, ha habido esta misma temporada varias veces en las que se el árbitro se ha equivocado en contra. ¿ Porque no se repiten a cámara super-lenta esas jugadas ? ¿ Porque no se habla entonces de favoritismos ?

Resulta que pasada la tormenta mediática, uno analiza la jugada como avergonzado por ello y observa, gracias a las doscientas mil repeticiones, que hay un agarrón. Que no es motivo de penalti, pero lo hay. Por tanto ¿ Tan escándaloso resulta pitarlo ? ¿ Es un ser demoniáco alguien que pueda pensar que el agarrón desequilibra a Xavi ? Si hay debate, porque lo hay, es que no es tan claro. La semana pasada le regalaron uno a Cristiano, no ha habido debate, por tanto... no hay dudas. ¿ Era un "robo" ? ¿ En un equipo es noticia el error arbitral y en el otro costumbre ?

Para generar más debate y aún sabiendo que nadie verá lo que no quiera ver... os dejo dos fotos. Una es del agarrón a Xavi y otra de un claro fuera de juego en el primer gol del Madrid. La polémica está servida. ¿ Por qué ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.