Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 17 de diciembre de 2009

¿ La Sexta Deportes o Real Madrid Televisión ? ( Por Baixinho )

Miércoles, son las 20:55 y hace apenas dos horas que el Barça ha jugado las semifinales del Mundial de Clubs y un jugador español ha conseguido marcar en 6 competiciones en una misma temporada, algo histórico. –El REAL MADRID no ha jugado y no tiene partido hasta el sábado. Por eso decido, con cierto morbo, poner La Sexta y ver los "Deportes" en su noticiario en horario prime-time. Así fue el noticiario:

20:55 Arrancan con un breve resumen diciendo las noticias que van a desarrollar, empezarán con el Barça y luego... una noticia del REAL MADRID luego… otra, otra, otra...otra ?? otra ?? ( No puede ser… )

20:56 Explican lo ocurrido en Abu Dhabi , un breve resúmen del partido con las ocasiones de ambos equipos y comentan el récord de Pedro con sus goles en las diferentes competiciones. Al finalizar la crónica la presentadora dice: "¿ Que le ha pasado al Barça en el primer gol ? ¿ Salió relajado o el equipo mexicano lo superó por motivación ? (Apoyando al equipo español… ).

20: 58 Notición: Cristiano Ronaldo ha presentado un libro: "El sueño cumplido". Extensa notícia con fotos del jugador de niño, con granos…de mayor... etc. Declaraciones de Florentino, presidente del REAL MADRID, al respecto y grandes alabanzas al crack del REAL MADRID. ( En cuanto pueda, me lo compro fijo… )

21:01 Notición: "Pellegrini convoca a 5 canteranos para el entrenamiento". Extenso análisis de cada uno de los jugadores del filial del REAL MADRID con todos sus datos. Se pregunta la presentadora: “¿ Alguno de ellos podrá sustituir a Pepe ?” ( Es un notición… )

21:03 Entrevista a Álvaro Arbeloa, defensa del REAL MADRID. Le hacen la pregunta del millón: “ ¿ Qué lugar de la defensa te gustaría ocupar ?” Hablan un par de minutos con imágenes del defensa de fondo. ( Bárbaro… )

21:05 Entrevista a Sergio Ramos, defensa del REAL MADRID. Le hacen la pregunta del millón: “ ¿ Qué lugar de la defensa te gustaría ocupar ?” Hablan un par de minutos con imágenes del defensa de fondo. ( Juraría haber visto algo parecido antes… a ver si van a hacer lo mismo con el equipo entero, son capaces. )

21: 07 Entrevista a Pardeza, secretario técnico del REAL MADRID. Le hacen la pregunta de rigor: ¿ Quien puede ocupar la baja de Pepe ? ( Terrible duda…, esta noche no duermo )

21:09 Notición de campanillas: “ Se presenta el balón del Mundial”. Bueno, parece que se acaba aquí el REAL MADRID. Me equivoco por partida triple: Aparecen en las imágenes: “Xabi Alonso, Higuaín y Kaká. Todos jugadores del REAL MADRID. Entonces el locutor se deja ir…” Estos jugadores le quieren quitar el traje de campeón al Barça” “ Higuaín dice abiertamente que ojalá el Barça pierda el Mundial de Clubs” “Xabi dice que si siguen así pueden destronar al Barça” …entonces aparecen unos chicos negritos tocando los tambores y el comentarista ya se quita la careta del todo, aprovechando la musiquita dice: “ Suenan tambores de guerra en el REAL MADRID contra el BARCELONA… que se preparen”. ( ¿ Barcelonitis ? )

Lo más “divertido” estaba por llegar, muestran con detalle los números intentos de los tres jugadores intentando tocar la típica trompeta de plástico alargada. Finalmente… Higuaín lo consigue: BRURURURRRRRRUU !! ( Son, sin duda, momentos de gran interés informativo… )

21:13 Noticia: Renault sigue en la F1…. // 21: 14 Noticia: Pau Gasol gana con los Lakers

21:15 FIN de los “Deportes” en REAL MADRID Televisión, perdón, La Sexta.

Total: 14 minutos al REAL MADRID, 3 al Barça y 2 al resto de noticias. ¿ La Sexta Deportes o REAL MADRID Televisión ?

14 comentarios:

  1. Es normal que no den importancia al partido del Barça, si es un torneo que no vale nada,no?
    Me acuerdo de los comenatarios cules cuando el Real MAdrid jugaba la Intercontinental, que eso era una mierda!! que la copa Toyota, que no se que más...ahora que la juega el BArça parece ser que es un torneo de puta madre y de lo más prestigioso. ANDA YA!!
    Cuidadin con el Estudiantes, quizas gane el BArça, lo mas normal es que lo gane de calle, pero kizás vuelve más de un jugador lesionado, por que dicen que son marrulleros estos argentinos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pipita, ya no es solo el tema de si es Mundialito o Copa Toyota. El tema es, como titula el artículo, que La Sexta Deportes últimamente parece Real Madrid Televisión.

    El reparto de minutos es descarado: 12 a 3, si tienes en cuenta que uno había jugado ese día ( ni que sea una pachanga ) y el otro no... tu mismo. Real Madrid Televisión, me han decepcionado.

    Desde que se largó ANDRES MONTES, dan pena.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segurisimo, que el proximo partido de Chapions que juegue el Barça tiene mas audiencia que el de contra el Atlante o Talante,como se llame....el mundialito es una pachanga, pero se tiene que ganar sea pachanga o no....TRANKILO, QUE TU SEXTO TITULO LO TENDRAS EL SABADO!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, no te lo voy a negar, este año es uno de los títulos que más ilusión me hace y si no lo ganan mañana me va a joder... y mucho.

    Para jugarlo hay que ganar la Champions y eso no le ha sucedido al Barça más que tres veces.

    De cuando era Copa Toyota y era a partido único a este modelo de torneo donde si que participan todas las confederaciones creo que ha mejorado. De entrada hay que jugar semis y final, en la Copa Toyota era a partido único. Sin por ello quitar mérito a los que la ganaron anteriormente. ( R. Madrid ).

    Saludos !
    Tony

    ResponderEliminar
  5. Que manera de ganar, el árbitro y el marcador en contra...pasan los minutos y nadie lo puede arreglar... ¿ Nadie ?

    Un hombre criado en La Masia, se rasca la barba y piensa.. ¿ Que hago ?

    En ese momento decide tirar de cantera, mete a Henry a la nevera, retrasa la posición a IBRA y añade otro delantero: 4 !!!

    Pedro a pase de Piqué marca el primero y Messi el segundo... se abrazan con Xavi, Busquets, Jeffren y Valdés y con Guardiola...por un momento todo se detiene...se miran entre ellos....y se dan cuenta de algo: TODOS SON DE LA CANTERA. Pep tenía la solución "en casa".

    Lo dije antes de jugar,está en el comentario superior, me hacía mucha ilusión este título y ganarlo matra otro debate: ¿ Copa Toyota o Mundialito ?...da igual, también lo tenemos.

    ResponderEliminar
  6. Que poca memoria teneis los cules, que te hacia ilusion ganar este titulo, al que desacreditabais y lo tildabais de mierda de titulo? Solo digo que este titulo vale por algo se juega, tanto si lo gana el Real Madrid que lleva 3, como si lo gana el Barça que lleva uno en 110 años.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Pipita, eso de que hemos ganado uno en 110 años puede tener muchas lecturas.

    ¿ Cuantos tripletes habéis ganado en esos mismo años ? ¿ Cuantos sextetos en 100 y pico años ?
    No seamos ventajistas...

    El Mundial de Clubs, Intercontinental, Mundialito, Copa de Mierda...o como le quieras llamar...es un título más. Solo eso.

    Podriamos hablar de que antes ( los tres del Madrid ) eran un único partido entre America y Europa... y ahora es un auténtico Mundial de confederaciones, porque entran todas y antes no. Se juega DOS partidos para los equipos de Europa. Seguirá siendo una pachanga por los equipos que participan, pero algo más de mérito tiene, puestos a ser quisquillosos.

    Yo solo digo que me hacía ilusión ganarlo, te lo decía desde el verano, no ahora que lo hemos ganado. Sabes que es cierto. Nada más...ya sea el Mundial o el Friky Munialito.
    Si lo hubieramos perdido me hubiese jodido mucho y desde la "caverna mediática" se hubiese hecho mofa... y grandes portadas, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  8. Perdona, no te equivoques!!! yo no digo copa de mierda, si lees bien mi comentario es lo que deciais los cules cuando la jugaba el Real Madrid, yo nunca he dicho que sea una mierda, repito soy vosotros la que menospreciabais este titulo, pero como cambian las cosas que ahora, de pasar a ser una mierda de titulo, pasa a ser un titulo ilusionista.
    Anda Ya!!!!con carinyo, claro!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. lo peor fue el partido del real madrid -español el comentarista de la sexta no hizo otra cosa que criticar las posible irregularidades ocuridass en el partido del barcelona.Como que el primr gol del barza era fuero de juego e ibra y demas tonterias, pero ya me fastdio cuando empezo a comparar posibles expulsiones con la de cr9.Bueno espero que la sexyta cambio.

    ResponderEliminar
  10. La Sexta cuando estaba el fallecido ANDRES MONTES era original, gustase o no, era bastante neutral. Cantaban con la misma alegría un gol de Barça o Madrid que uno del Recreativo de Huelva. Era todo un espectáculo narrativo al estilo NBA, que es de donde venía ANDRÉS MONTES.

    Ahora es más merengue que Real Madrid TELEVISIÓN. Desde este verano, con el tema del fichaje de CR96 ya empezaron a ponerse muy pesados y día a día son más blancos que el anterior. No lo entiendo, ni que sea por intentar ganarse a las dos aficiones por el interés de sus índices de audiencia debería ser algo más neutral. Es así, siempre nos quedará BARÇA TV o GOLTV con el audio de RAC1.

    Un saludo al Anónimo.
    Baixinho.

    ResponderEliminar
  11. Es indignante lo de La sexta, los lunes no ponenen los goles de los partidos del domingo, solo hablan del Madrid y del Barca. Asco.

    ResponderEliminar
  12. Dan pena, de 16 minutos que dura el informativo más de 10 se lo pasan hablando del MADRIZZZZZZ...

    Luego hablan un poco del Barça y si puede ser para decir algo malo....

    ..luego Formula 1, porque tienen los derechos.... y a cagar....

    ResponderEliminar
  13. MAcho!! pùes si ya ves como son los deportes en la Sexta, no la mires!! que tienes mas canales para ver las noticias deportivas...es que pareces masoca....
    Un besito y un abrazo de tu amigo Pipita!!!

    ResponderEliminar
  14. yo diria madrid television 2

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.