Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 13 de diciembre de 2009

La teoría de la conspiración según Alfredo Relaño de AS ( Por Baixinho )

A la mínima que se puede ya estamos de vuelta con el "Villarato", hace tan solo una semana...si, una semana. Al Real Madrid le regalaron un penalty, en su partido contra el Almería, nada raro. Ya en ese momento en la crónica semanal ya dejaba caer que si eso ocurría en el Camp Nou sería motivo de claras alusiones a campañas orquestradas en contra del realísimo: "Villarato". Así ha ocurrido.

Ayer, un agarrón "light" fue considerado penalty y la crónica de AS ya vuelve con el tema. La semana pasada no,esta si. La semana pasada era un "error arbitral" e incluso CR9 un crack por hacer teatro tan y tan bien, el yerno que toda suegra desea. Esta semana es una "confabulación juedeo-masónica contra el imperialismo blanco". La teoría de la conspiración suma un argumento más. Aún podemos dar gracias a que el Madrid ganó merecidamente en Mestalla, de lo contrario, la semana hubiese sido monotema con la susodicha jugada y las "clarísimas" ayudas al Barça.

Este es un fragmento de Alfredo Relaño ( AS ) y su crónica al respecto: "La noche empezó con un alarde de villarato en Barcelona, donde el hombre de más confianza de la organización, Iturralde, aprovechó eso del Pisuerga y Valladolid para pitar un penalti. Así es como consiguen los árbitros canongías diversas y los que lo saben llegan. No hay que ser demasiado escandaloso, tiene que parecer un accidente, aunque lo de ayer lo pareció poco" Ver artículo completo

Este chiste de KAP, dibujante de El Mundo Deportivo resume muy bien el tema. ( KAP )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.