Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 8 de diciembre de 2009

Los musculitos de Cristiano esconden algo que no quieren ver. ( Por Baixinho )

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esta semana le han dado, por reconocimiento unánime, el Balón de Oro a Leo Messi, en el otro lado del Puente Aéreo... se hablaba en portada de que Cristiano era capaz de hacer ! 3.000 abdominales por día !

Leo reconoce públicamente que lo que tiene se lo debe a sus compañeros. El portugués mientras tanto se tira a una piscina llamada área del Bernabeu, el árbitro, como suele pasar en estos casos pita penalty, lo falla y un compañero marca... pero él ni lo celebra. No ha marcado él, que más le da. Eso si, pasados unos minutos marca el cuarto gol de su equipo, el 4 a 2, el que no vale para casi nada, pero él lo celebra mostrando a las cámaras su trabajo de abdominales y horas frente al espejo. Viendo su cara de rabia parecía que había ganado la Champions, pero no....era el Almería...

Leo recibe patadas hasta cuando está en el suelo sin balón ( Wellington del Málaga ), suele aguantar estóicamente, no se hasta cuando, todo tiene un límite. El otro chico, segundo en el Balón de Oro, se enzarza en una discusión con un rival de un equipo al que acaban de robar y le suelta una patada rabiosa..., como de rabieta del "cole". Es expulsado. De todas maneras que no se preocupe la parroquia blanca; el Comité de Competición no lo entenderá como "agresión" y aceptará "patada rabiosa sin balón" como "animal de compañía" o como "muestra amistosa de cariño entre rivales".

Las portadas del domingo mostraban musculatura, incluso "arrepentimiento", decían que incluso había pasado la noche sin dormir y que era tan buena persona, tan buena, que había pedido perdón a sus compañeros. Madre mía, si es que además de "guapo" es "buena persona", pensarán algunos.

Yo no pienso eso, evidentemente, pienso que otro equipo a pasado por el Bernabeu y le han robado la cartera después de remontar y ponerse 1 a 2, eso no es noticia, quizás costumbre. El penalty no será anotado en la libreta que tiene "AS" con el título: VILLARATO. Este no cuenta. No esperen ver la patada rabiosa que suelta Cristiano a cámara super lenta doscientas veces, ahora hacía delante y luego "patrás". No saldrá un traumatólogo especializado del Almería ni un psicólogo blanco. No se le tratará de "criminal de guerra" como al que lesionó a CR9. No vende.

En resumen: Los musculitos de Cristiano esconden algo, que no quieren ver.

4 comentarios:

  1. Tambien se tiene que puntuar que la patadita viene precedida d eun collejon que le hace el del Almeria, no lo justifico, pero ahí queda eso.
    Otra cosa, no hubo robo de nada, porque como he dicho en la crónica, hubo un penalty que si era que no pitaron, una cosa por la otra, y si no estais contentos, pues poner un 3 a 2 en lugar de 4 a 2 y punto, igualmente son 3 puntos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Pipita. Mira que me he leido la crónica del Marca, la del AS...incluso la de EL PAIS, he visto el resúmen completo del partido... y todos reconocen que el penalty al Madrid no era, no dicen nada de ese supuesto otro que dices. Por algo será...¿ Estás seguro ?

    El resultado fue 4 a 2, pero nunca sabras que hubise pasado sin ese "regalito". Imagina el susodicho penalty en el Camp Nou.

    Recuerdalo cuando ocurra al revés... je je je.


    A parte del Penalty... vaya tela con el chulín del Cristiano, buen jugador lo es, pero solo le falta saltar al campo con el espejo.

    Un abrazo !
    Baixinho.

    ResponderEliminar
  3. Pues leete bien las crónicas que si lo dice lo del penalty que no pitaron, después del empate el Real MAdrid se volvió arriba y pudieron llegar mas goles....

    ResponderEliminar
  4. No si al final aún le quitaran los dos goles al Almería...por ilegales.

    En las crónicas serias, diarios de información general. No diarios de deformación general. No decían nada.

    El Marca y el AS lo venden en el Salón del Cómic, por sus portadas tan divertidas. Villarato ! Cangüelo ! Chorreo !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.