Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 21 de diciembre de 2009

MESSI Fifa World Player 2009 ( Por Baixinho )

Era un secreto a voces, pero hoy se ha hecho oficial. Lionel Messi ha sido nombrado Fifa World Player. Enhorabuena !

Estos reconocimientos son siempre positivos para un jugador, pero uno quiere ir más allá y sin quitarle mérito al reconocimiento se pregunta: ¿ Que hacía en la lista Kaka ? ¿ Como puede ser que este premio se lo dieran un año a Cannavaro ?

Son muchos los jugadores que para unos u otros los merecen, para gustos los colores, pero hay cosas que ocurren porque tienen que ocurrir o sencillamente "porque tocan". Del mismo modo que el mundo de fútbol se quedó patidifuso al ver que Cannavaro era galardonado con ese premio pueden ver otro año como otro cualquiera se lo lleva. ¿ Que tal Txigrinsky ? Es difícil entender tan complejo mecanismo. No se sabe muy bien que motivos llevaron en su día a darle este premio: ¿ Un buen mundial es suficiente ?

De vez en cuando se lo tiene que llevar alguien que no sea delantero o media punta, quizás fue eso. En la lista de este año, personalmente, me sorprende ver a Kaka... ¿ Que es lo que hecho en el 2009 ? ¿ Deambular en el Milán ? ¿ Una gran "copa confederaciones con los chavales sub-21 ? No pongo en duda que es un jugador de gran calidad, pero en este año hay una larga lista de nombres que creo le pueden pasar por delante, esta es solo una muestra: Torres, Drogba, Gerrard, Casillas... de hecho no aparece ni en el once ideal y los otros si.

En ese mismo certamen se premió el once del 2009, una manera como otra de dar un contentín a varios equipos y reconocer a grandes jugadores su temporada.Los premiados han sido: Casillas, Alves, Terry, Vidic,Evra, Xavi, Iniesta, Gerrard, Cristiano, Messi y Torres.
Eso si, si se tiene que nombrar el mejor once de gala del 2009 no creo que haya dudas: Valdés, Abidal, Piqué, Puyol, Alves, Touré, Xavi, Iniesta, Pedro, Ibrahímovic ( Etoó ) y Messi. Eso sería abusar...

1 comentario:

  1. Es lo que ha tenido este año, mientras unos se enorgullecen por haberle metido 6 goles a un recién ascendido a base de extranjeros otros celebramos el título número 6 llenos de orgullo de haberlo conseguido, además, con un equipo hecho a base de cantera.

    Nos hemos comido los mocos muchos años y no se sabe que pasará en el futuro...pero "que nos quiten lo bailao".

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.