Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Super-Cristiano vence al puntero láser. ( Por Baixinho )

El día después de la derrota en el Camp Nou, parecía que habían ganado los jugadores de Pellegrini según la prensa blanca. Solamente se hablaba de las mil maravillas del equipo blanco y de que un rayo maldito había molestado a Super-Cristiano. Las fotos de la cara de Super-Cristiano aparecieron en todos los medios afines mostrando como un lado de su cara estaba iluminado de color verde debido a un maldito puntero láser. Como si de la criptonita de Super-man se tratase, ese malévolo rayo fulminó los poderes sobrenaturales de la estrella.


Científicos de medio mundo aparecían en los informativos deportivos hablando del poder maligno de este rayo, ciertamente dañino y molesto.


Pues bien, ayer el Real Madrid ganó merecidamente al Olimpic de Marsella en un campo donde abundaron los punteros láser malignos anti Super-Cristiano, los mecheros voladores e incluso las bengalas. Todo ello algo a despreciar y a erradicar del fútbol. No obstante, en ninguno de los medios blancos aparecen hoy esos científicos expertos en láser, o esas imágenes de Super-Cristiano afectado por la vulnerabilidad de la luz verde.

No hay duda que Super-Cristiano venció definitivamente al rayo láser, incluso lo ha logrado borrarlo de todas las portadas de los medios informativos donde tampoco han tenido lugar las bengalas o los objetos lanzados desde la grada,Van der Vaart incluso fue alcanzado por un objeto.
La pregunta es, si el Madrid hubiese caído en Marsella.... ¿ Hubiesen aparecido a modo de excusa de nuevo ?

4 comentarios:

  1. Pero para que van a salir otra vez los cientificos si ya dieron su opinion anteriormente, que quieres que se vuelvan a repetir? Tiene que sancionar esos punteros laser a cualquier estadio, no es pot permitir, he! he!

    ResponderEliminar
  2. No es cuestión de científicos....
    es cuestión de que cuando se pierde en el Nou Campo vale cualquier tema para justificar la derrota. El día que se gana, como ayer, no se habla de punteros ni nada de nada. Ayer lanzaron de todo desde la grada y se encendieron bengalas... ¿ has visto algo en MARCA o AS ?

    Un abrazo colega !
    Baixinho.

    ResponderEliminar
  3. No se habla de punterios laser y eso, porque no quedaba espacio para comentarlo despues de comentar el super golazo de Cr9, jejejejey el partido que hizo que no daba una por perdida.

    ResponderEliminar
  4. Es decir, que como se ha ganado no hay espacio para "excusas"...;-)

    En Mestalla volverá a aparecer algún pillado con el susodicho láser malévolo con criptonita y... si hay tropiezo blanco, MARCA regalará escudos el domingo para combatir a los "malos".

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.