Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Xerex 0 - FC Barcelona 2 - Trámite superado ( Por Baixinho )

Partido de resaca después de la gran semana del Barça derrotanto a Inter y Madrid y consiguiendo el liderato en ambas competiciones. De jugarse la vida en la Champions y el disputar un clásico en el Nou Camp a jugar en Xerez bajo la lluvia. Partido peligroso en cuanto a la motivación.

No defraudo el Barça, hizo un partido serio aunque costó más de la cuenta doblegar a un flojo Xerez. Dió entrada en la primera mitad a los no habituales: Maxwell, Txigriski, Márquez y Bojan. Los dos últimos demostraron porque no son titulares. En el inicio de la segunda parte un buen centro de Maxwell es rematado por Henry de cabeza sumando un gol a su pobre temporada. ¿ Final del partido ? No... faltaba algo.

El festival corrió a cargo de IBRA que jugó algo más de media hora con MESSI ( quien tuvo un tiro al palo) para deleitarnos con su una "elástica aérea" ( Hay que verla ), una asistencia que dejó a Iniesta solo que falló incomprensiblemente y sobretodo un golazo de vaselina que supuso el final del partido. Es su noveno gol, da asistencias de fantasía, lleva de culo a las defensas... es bueno, es muy bueno. Trámite superado.

Gol de Henry:


Gol de Ibrahímovic:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.