Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 14 de enero de 2010

¿ Caballero del honor ? ( Por Baixinho )

El Himno del Real Madrid entona en su estrofa una frase: "Noble y bélico adalid... CABALLERO DEL HONOR". De ello se presume desde lo más profundo de La Castellana. Pero más que mediante canciones o himnos creo que la directiva debería demostralo con hechos.

En Can Barça Milito parece ver la luz después de un año y medio, ha obtenido los más sinceros agradecimientos por parte del jugador porque el Club ha estado siempre a su lado y le ha dado todo su apoyo. Incluso en las celebraciones todos se han acordado de él y le han recordado. Chapeau !

Hoy publica Marca lo siguiente, juzguen ustedes mismos: Ver noticia completa en MARCA

El Real Madrid ya tramita la invalidez de De la Red

  • · La decisión del club supone un mazazo deportivo y aconómico para el jugador · La invalidez le dejaría sin licencia en la LFP · El Real Madrid sólo le garantiza el cobro de su ficha actual (tiene dos años más de contrato) hasta el momento que se resuelva el juicio clínico sobre la invalidez
· La decisión del club supone un mazazo deportivo y aconómico para el jugador · La invalidez le dejaría sin licencia en la LFP · El Real Madrid sólo le garantiza el cobro de su ficha actual (tiene dos años más de contrato) hasta el momento que se resuelva el juicio clínico sobre la invalidez.

El Real Madrid ya le ha comunicado a Rubén De la Red que está tramitando su baja definitiva. De confirmarse, su millonario contrato puede convertirse en una pensión de 1.500 euros si el EVI (Equipo de Valoración de Incapacidades) determina que existe invalidez y que ésta es fruto de una enfermedad común.

4 comentarios:

  1. Baixinho, no compares porfavor, una cosa es un jugador que con protesis de rodilla puede volver a correr y seguir vivo y otra que tenga un problema de corazon, te has pasado, con el corazon no se juega!!!

    ResponderEliminar
  2. Pregúntale a De La Red...., si le quitan la ficha y se queda de casi mileurista a ver que piensa de tu frase: "Con el corazón no se juega".

    Yo solo digo que si le hacen eso no está bien, defiendo al jugador y me sorprende que haga eso un Club que presume de Caballero del Honor. Mira que es fácil tener un poco más de paciencia, ya que aún ni saben exactamente lo que tiene o darle un cargo técnico en la Cantera ni que sea por lo excepcional del caso, si realmente ya no vale para el futbol. No creo que al Madrid le venga ahora del dinero de la ficha de este jugador que encima es de la cantera. ¿ Me he pasado diciendo eso ? Creo que no.

    El que si que se pasó tres pueblos es todo el que se rió de Milito ( VALDANO ) y lo dió por "muerto" antes de tiempo.

    Son opiniones.

    ResponderEliminar
  3. Querido Baixinho, creeo que no has pillado por donde voy, pero bueno, es igual...como dices tu son opiniones.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Pipita, no te enfades. Quizás no he pillado por donde vas. Supongo que te debes referir a que es un tema que no se puede frivolizar.

    No se hasta que punto es cierto o no, quizás es solo otro rumor peridístico barato, pero si le dan la invalidez y deja de cobrar un pastón como todos los futbolístas y pasar a casi mileurista... le hacen una gran putada.

    Piensa que es muy joven y no ha le ha dado tiempo de hacer "caja" todavía. Creo que si es cierto, el Club no se habrá portado bien. Nada más.

    Un abrazo crack !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.