Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 10 de enero de 2010

CD Tenerife 0 - FC Barcelona 5 : ¿ Cambio de ciclo ? No lo parece. ( Por Baixinho )

Después de ganar 6 títulos, un empate ante el Villareal en Liga y una derrota en la Copa ante el Sevilla fue motivo para hablar de "cambio de ciclo". Incluso se repetía un ridículo comentario a modo de mosca cojonera en os informativos: "El Barça no conoce la victoria en el 2010".

El Barça visitaba el campo del Tenerife con la ausencia de su delantero titular y con las bajas de los que deambulan por la Copa de Africa:Keita y Touré, competición que merece un artículo en otro momento. El Tenerife salió a jugar con descaro y con un planteamiento valiente, se agradece de cara al espectador un partido así y no contra once que solo quieren defender. Los isleños tuvieron varias ocasiones claras para inagurar el marcador, unas veces fue fallo en la definición, otras el palo y otras un enorme Victor Valdés. Después, apareció Lionel Messi.

El tridente formado por Bojan, Messi y un inoperante Henry empezó a hacer de las suyas. En los diez minutos anteriores al descanso, Messi ya había marcado a pase de Bojan, Puyol había rematado un centro del argentino y este último, otra vez, había repetido la jugada del primer gol. Tres a cero en el descanso. Mérito también para Iniesta que hizo lo que quiso en el centro del campo.

Para los que dudan entre el argentino y CR9, Messi marcó otro gol consiguiendo un Hat-Trick. Este de fuera del área picando el balón con maestría. Los tres goles de Messi fueron a pase de Bojan, muy buen partido del de Linyola. Más tarde, con el partido ya muerto, una jugada de un Henry que poco o nada tiene que ver con el del Arsenal asiste a Pedro que tras una serie de rebotes consigue que entre el quinto. ( Gol en propia puerta). Henry promete y pone ganas, algo que se le puede pedir a un canterano, Pedro marca goles, algo que se le debe exigir a un crack del caché del galo.

El Barça resiste la presión dirán desde Madrid, ¿ Cambio de ciclo ? No lo parece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.