Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 29 de enero de 2010

Columna del Gran Tomas Guasch (Una verdad como un templo) ( Por ZIZOU )

Podría haber apuntado también a "Timogrinki" o al gran "caceres"...............o a ese Maxwell..........otro crack....y luego se reían de Faubert......

Keirrison está en la historia culé

Tomás Guasch | 29/01/2010

Y Henrique, el defensa cedido al Racing, también. Se trata de los dos únicos jugadores de la historia del Barça que ficharon y no fueron presentados ante su afición. Desde que se puso de moda presentarlos, claro. Dicen las malas lenguas que Laporta no tuvo valor para hacerlo. El Barça pagó 14 millones de euros por Keirrison y 10 por Henrique, 24 del ala. Y quienes mejor conocen el mercado brasileño, Minguella uno de ellos, juran que pocos meses antes de llegar al Barça te traías a los dos por dos milloncejos la pareja. Guardiola dijo que no los quería ni ver y eso debió pesar en su no presentación: vale que los traigáis, pero shows, los justos. Henrique se fue a Alemania y acabó en Santander, y el otro aterrizó en el Benfica, donde sus cifras son extraordinarias.

Ha jugado 199 minutos desde que llegó y ha marcado un gol en un amistoso, claro. Por delante tiene a Cardozo, Nuno Gomes (que negocia con el Cartagena) y al gran Saviola. Jorge Jesús, técnico benfiquista, tampoco quiere ni verle. Como Guardiola. Y el Barça trata se colocarlo antes de que se cierre el mercado de enero. Igual en las próximas elecciones culés nos cuentan más sobre esto

Fuente: www.as.com

2 comentarios:

  1. Hola Zizou...digo Zizou porque creo que eres tú. A pesar de que no te has identificado... je je je.
    He puesto también la "fuente" de la notícia para que no nos digan nada por el tema del Copyright. Esto deberíamos hacerlo siempre. ( Es nuevo ).

    Al tema, creo que hoy por hoy KEIRRISON es KE Risón ( Que gran risa ). Creo que es un desastre absoluto.

    Henrique no lo está haciendo mal y por lo menos va jugando, a falta de "explotar" algún dia. En el Bayer Leverkusen también jugaba. Veremos que tal, solo costó 10 y es joven.

    Del caso de TXIGRINSKY sigo siendo, quizás, su único defensor. Para mi no es malo, es caro de narices pero no es malo. Tiempo al timepo.

    Ahora resultará que el R.Madrid es ejemplo de eficacia y eficiencia en fichajes....vamos, el Monchi al lado de Floren es un Don Nadie... je je je.... Viva Woodgate !! Viva Walter Samuel !! Viva Huntelaaaarrrttt !!! Viva Robben !!!...anda que no hay casos "ruinososos".

    ResponderEliminar
  2. Bueno Zizou, parece que ha habido movimientos al respecto....je je je...

    Ahora se va a la Fiorentina...de Cassano, otro crack que "triumfó" en la galaxia Blanca. Con un poco de suerte la Fiore "traga" y se queda con él y recuperamos el dinero invertido.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.