Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 25 de enero de 2010

Cristiano, eso no se hace...kaka. ( Por Baixinho )

Estas son las imágenes de la expulsión de Cristiano Ronaldo, esta tarde en los "informativos" de La Sexta han dado todo tipo de detalles y justificaciones para atenuar la posible sanción. Hablaban incluso de "reacción normal" y "comprensible", claro... pobrecito, casi se lesiona el codo. Que más da si el "otro" estará tres semanas sin jugar porque le han roto el tabique nasal, eso no es motivo de debate. Cristiano quizás es víctima del Villarato, las dos expulsiones de esta temporada son inmerecidas, pensará. Tema aparte es que diga que es "una vergüenza" que le pusieran roja.... ¿ Que debe ser roja entonces ? ¿ La patada que le dio al jugador del Almería que solo fue amarilla ?

El Comité de Competición decidirá mañana ,los precedentes invitan a pensar como máximo serán dos partidos. Eso si, si Cristiano hubiese sido el que se hubiese quedado sin su "tabique nasal Fashion" al pobre jugador del Málaga, que hoy pocos conocen su nombre, debería pedir asilo diplomático en Burundi , lo hubiesen fusilado mediáticamente como ya ocurrió con el jugador del O. de Marsella que se atrevió a hacerle "pupita" a CR9. Eso no se hace...kaka.


1 comentario:

  1. Ai ai ai se nota en el supervideo que has puesto que no tiene la intención de agredir, solo de quitarse del agarron. Tiene que agradecer a Cr9 que se conozca el nombre del jugador del Malaga, que hasta entonces no lo conocía ni su padre!!! jejeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.