Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 17 de enero de 2010

Crónica Cattenaccio Bilbao 1- 0 Real Madrid ( Por Pipita)

Crónica Cattenaccio Bilbao 1- 0 Real Madrid (Por Pipita)

Que manera mas chunga de perder un partido. Los del Bilbao empezaron revolucionados y dieron dos palos seguidos, ¡¡¡Que malos!!!, pero lo peor fue en el lanzamiento de un corner, despeja Lass que se la deja en la cabeza de LLorente para marcar a placer en el minuto 2, entonces fue cuando despertó el Madrid y encajonó todo el resto del partido al Bilbao en su área, o se metieron atrás a lo italiano y a verlas venir, porque mira que fusiló la portería del Bilbao, pero ese día era del portero Gorka, ya puede guardar el partido en su videoteca, porque se lució de lo lindo.

En resumen, solo hubo un equipo sobre el campo, el Real Madrid, con 29 remates a puerta contra 9 del athletic y un portero, Gorka! con 14 intervenciones!!!!



1 comentario:

  1. Bueno, no pasa nada, no hay nada perdido ni nada ganado ni para Barça ni para Madrid.

    Eso si, la Liga es cosa de dos. El resto están varios peldaños por debajo.

    Gorka y Palop fueron los mejores de la jornada, eso si que son cracks.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.