Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 31 de enero de 2010

Crónica Deportivo 1 - 3 Real Madrid ( Por Pipita)

Crónica Deportivo 1 - 3 Real Madrid ( Por Pipita)

El Real Madrid se quitó la espinita de no ganar en Riazor, y lo hizo de la mejor forma, a base de buen futbol liderado por un Guti Magistral que se llevó el partido a sus espaldas y nos regaló una perla futbolística en forma de taconazo de lujo engañando al portero y dejándole en bandeja a Benzemá para que marcara el segundo gol.

El primero lo marcó el Pirata Granero tras unas carambolas donde el balón fue a parar de cabeza en cabeza hasta que Granero la remató a las redes.

Por fin vi un centro del campo en condiciones, con velocidad guiado por Xabi Alonso, Granero, Guti y Kaká.

Con el 0 -2 el Depor marcó de penalty y pudo meter algo de susto en el cuerpo, pero entonces volvió aparecer Guti. En el descuento después de una buena jugada colectiva marcó Benzemà el tercero a pase de Arbeloa para dar cerrojazo al partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.