Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 4 de enero de 2010

Crónica Osasuna 0 - Real Madrid 0 ( Por ZIZOU )

La oportunidad perdida, parece mentira que ésto suela repetirse tantas veces...tanto en uno como en otro bando.........¿por qué desaprovechan oportunidades así?......¿lo harán a posta?

Buen partido del Madrid en territorio Hostil, Pamplona es una de las "plazas" más difíciles de España.........realmente es uno de esos campos en los que se ganan las ligas......o se pierden......

El Madrid salió un poco asustado por el ambiente, yo creo que aunque saben lo que se van a encontrar no consiguen quitarse de la cabeza el miedo escénico...por lo menos eso pasó en la primera parte. El Madrid fue mejor en lineas generales, pero el Osasuna luchó hasta la muerte....ya lo dijo su entrenador al acabar el partido "si jugaramos así todos los partidos luchariamos por el titulo".......es verdad que Osasuna es un equipo que se multiplica contra la teórica inferioridad....y este efecto lo produce el Madrid más que ningún otro.....y sobre todo este efecto aparece en Pamplona como en ningún otro estadio.

De todos modos el Madrid tuvo un par de muy buenas oportunidades....que esta pipita no subo materializar........ya vendrán otras.....Pero ahí seguimos.....a 2 puntos de "La maravilla"........no estamos tan mal......aunque es lo que quisieran algunos

Animo que esto se calienta!!!!!!!

ZIZOU


1 comentario:

  1. Hola crack, estuve viendo el partido y tal como tu dices si el Osasuna tuviese la misma entrega en cada jornada estarían en zona de Champions.

    O le tienen muchas ganas al Madrid o aprovechan este tipo de partidos para lucirse. Recuerdo el año en el que estuvo el Nástic en primera... parecían cracks mundiales contra el Madrid.

    Es un campo difícil, la verdad.

    Feliz Año !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.