Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 24 de enero de 2010

Crónica Real Madrid 2 - 0 Malaga ( Por Pipita )

Crónica Real Madrid 2 - 0 Málaga (Pipita)

Empezaba el partido con la obligación de ganar para no perder la estela del Barça, y lo lograron, aunque estuvo algo gris con algún que otro destello el futbol creado por los merengues, el publico empezaba a impacientarse cuando surgió Cr9 con dos cañonazos para animar a la afición.

Me preguntareis: ¿ Como se puede tapar una magnifica actuación? Pues con un codazo en la cara con su correspondiente roja y ala pa casa a falta de 20 minutos, se que el del Málaga estaba cansino con tanto agarron, pero se tiene que saber contar hasta 10 antes de hacer nada, que mira lo que pasa.....

Cabe destacar el buen partido de Guti, que participó en los dos goles.

http://www.youtube.com/watch?v=-8wVxJS8hF8

3 comentarios:

  1. Estas cosas pasan, el jugador quiere seguir la jugada y el otro agarrarle de la camiseta. Es lo mismo que le ocurre a Messi en muchos partidos.

    Eso es cierto, pero también es cierto que es da dos codazos y en el segundo impacta en la cara y eso, le guste o no a Cristiano, es agresión y roja directa.

    Entiendo la mala leche que tiene que entrarle porque le han cortado la jugada, pero de ahí a calificar como "vergüenza" que le muestren roja, van dos pueblos. El jugador estará tres semanas de baja sin jugar, tela marinera. Eso si que es una "vergüenza".

    Ahora tendremos que esperar los partidos que le caen por dicha agresión, veremos que baremos siguen esta vez. A Kluivert por algo parecido le cayeron 7 u 8 partidos y no quiero ni imaginar que pasaría si es IBRAHIMOVIC el que lo hubiese hecho, si le pitan falta sin hacer nada... por un codazo con sangre de por medio lo mandan a CHIRONA. je je je.....

    ResponderEliminar
  2. Viendo la jugada , no hace el gesto de codazo, lanza los brazos hacía atras para desacerse del pulpo de Mitilinga que solo faltaba que le diera un abrazo efusivo para cortar la jugada y tuvo la mala suerte que impactó su antebrazo con la napia del pulpo, es roja, no lo discuto, pero fue mala suerte tb que impactara en la cara.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que le da un codazo a drede. Hay que sancionar estas jugadas con dureza. No se puede ir de machillo por la vida y buscarse la justicia por su mano. Ahora debería purgar sus pecados.

    De todos modos, no espero ninguna gran sanción. Si llega a 2 partidos ya podemos darnos por satisfechos porque la caverna mediática actuará. No se trata de Kluivert (castigado de oficio ya que el árbitro no pitó nada), ni Romario, seguro que le encuentran todo tipo de atenuantes para rebajarle la sanción. En fin, villarato.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.