Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 14 de enero de 2010

El gurú Monchi avala a Chygrynsky. ( Por Baixinho )

Si hay alguien que tiene credibilidad en materia de fichajes ese es Monchi, fichar por cuatro duros a semi desconocidos y venderlos a precio de crack avala sus conocimientos. Yo, como Monchi, rompo una lanza a favor de Chygrynsky. Necesita tiempo, es joven y está haciendo esfuerzos por adaptarse. Es más, estoy convencido que este jugador jugando actualmente en el Atlético, Valencia o Sevilla sería un gran central. El Camp Nou requiere adaptación y la afición es de las peores, no tiene paciencia.
  • Notícia de Mundo Deportivo:
Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo del Sevilla y gurú de los fichajes, avaló al discutido Chygrynskiy y puso sobre la mesa las razones de su pobre rendimiento con el Barça hasta la fecha. "Con Chygrynskiy se está pagando, primero, la falta de adaptación. Es lógico. Viene de una Liga distinta. Sobre todo, un precio importante. Eso, a veces, es una losa para el jugador", apuntó Monchi en 'COM Ràdio'.

"Chygrynskiy me gusta"

Monchi apuntó además que "a mí Chygrynskiy es un jugador que me gusta y lo conozco desde hace mucho tiempo. Nos enfrentamos a él en la segunda UEFA que ganó el Sevilla, en el famoso partido que Palop hizo un gol". "Chygrynskiy era el central del Shakhtar y me parecía muy interesante. Otra cosa es que todavía necesitará un tiempo de adaptación. Viene a un club con un ritmo de juego y una velocidad tremenda", analizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.