Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 11 de enero de 2010

El Villarato puede hasta con la meterología. ( Por Baixinho )

La barcelonitis llega a extremos nunca vistos anteriormente y ciertamente delirantes, durante décadas, a los que estábamos pendientes de lo que hacía el Madrid nos decían que teníamos "madriditis". Los tiempos cambian y por suerte ahora estamos en la parte alta en esta noria de subidas y bajadas que es la Historia.

Alfredo Relaño no deja indiferente a nadie con sus artículos en AS. Esta vez, a falta de algo que recriminar en contra del Barça o el estamento arbitral se ha encontrado en "El Tiempo" ,la justificación al 0-5. En su crónica titulada: "El General Invierno se afilia al Villarato", nos deja perlas como estas:

"Se lo decía ayer Petón a Tomás Guasch, en la tarde de Carrusel Deportivo: "Fíjate si está manipulado el campeonato que lo han organizado todo para que el día más crudo del invierno le toque al Barça en Tenerife". Sin la ironía de Petón, un amigo me decía lo mismo anoche: "¡Qué suerte tienen éstos, hoy les toca Tenerife". Mientras España entera se escondía en casa con nieve en los cristales, Canal + ofrecía el limpio juego del Barça bajo el clima bendito de las Canarias. El General Invierno, que batió a Napoleón y a Hitler, respeta al Barça, y por eso compareció cuando éste estaba fuera de su alcance. Y es la pura verdad que al Barça le sale todo de cara, todo contribuye a su imagen de perfección, renovada ayer tras un par de encuentros flojos..." (..) "El tiempo de cara, Guardiola al timón, el villarato al quite cuando hace falta... A este Barça hay que echarle un galgo.".... VER NOTÍCIA COMPLETA

Por lo visto, el Sr. Villar manipula hasta las condiciones meteorológicas. Delirante. Otra semana más hablando de "Villarato" y teorías de la conspiración del "todo a cien". ¿ Barcelonitis ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.