Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 2 de enero de 2010

FC Barcelona 1 - Villareal 1 : El Barça pierde dos puntos y los nervios. ( Por Baixinho )

Pinchazo en el retorno liguero tras el parón navideño. El Villareal le tiene la medida tomada al Barça desde hace tiempo y pese a las advertencias de Pep, esta vez volvió a sacar petróleo de su visita al Camp Nou. En la previa el Barça presentó a la afición las 6 copas ganadas en el 2009, mal rollo, siempre que hay celebración hay pinchazo.

El equipo de Valverde hizo un buen planteamiento que anuló el juego blaugrana en el centro del campo con un gran Senna y ejerciendo presión en la salida. El Barça sin balón no es el mismo. En una gran centro por banda de corre caminos Alves, Thierry Henry remata espectacularmente al larguero y Don Pedro remata solo ante el meta Diego Alves.

Los de Valverde llegaron varias ocasiones, tuvieron el gol cerca y el Barça lo pasó mal. Reclamaron un penalti en el área de Valdes. Lo gracioso del caso es que los que se mostraron indignados por el penalti que si le pitaron a XAVI ahora dirán que este es clarísimo, el otro no, claro. Para mí, ninguno de los dos lo era. La polémica esta servida y más si pincha el Madrid mañana.

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final marcaron, era previsible. El Villareal aprovechó una de sus ocasiones y Fuster batió a Victor Valdés. Ahora bien, dicho esto y reconocido el mérito del rival mención especial para el Sr. González Vázquez. Se cubrió de gloria con innumerables faltas y faltitas que acabaron desquiciando a todos los jugadores culés, IBRA mereció ser expulsado, eso es cierto. Mereció ser expulsado porque por no mandar a paseo al árbitro o agredirlo chutó un balón fuera del campo con toda su rabia e impotencia acumulada: Expulsión justa, para algunos.

IBRAHIMOVIC debe amputarse medio metro de pierna y no saltar nunca a disputar un balón, de lo contrario cada vez que lo intente jugar le pitaran falta o tarjeta. En el partido de hoy, y en otros, cualquier intento de jugar ha sido pitado como falta. Hubo una que fue de chiste, no toca a nadie y levanta las manos para que se vea claro que no agarra, falta.

Empate justo, mal arbitraje. El Barça pierde dos puntos y casi los nervios.


4 comentarios:

  1. MM...creo que hubieron dos penaltis claros que no pitaron a favor del Villareal, uno que hace Umpa Lumpa Alves y otro lo hace Puyol. La verdad que vi la primera parte y vi mejor al Villareal!!!!La segunda me la perdí que tuve que entrar a currar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ya puestos, supongo que también verias otro que le hacen a PEDRO.... aunque como no llevaba la camiseta amarilla supongo que no lo verías.

    Para mi hay dudas en el de Alves, el otro que dices de Puyol ni siquiera lo protestaron los del Villareal..., por favor. Lo protestaron los merengues en su casa. Eso no cuenta.

    Supongo que si hubieses podido ver la segunda parte cambiaría tu opinión, Xavi salió desquiciado del campo y algo le dijo al árbitro porque lo anotó en el Acta. ( Guapo no creo ).

    No te pierdas un editorial especial de MARCA para hablar de las ayudas arbitrales al BARÇA, no tiene desperdício. Lo he mirado dos o tres veces y solo veo ayudas al Barça... no dice nada del penalti regalado a CRISTIANO contra el Almeria y otros. Incluso hablan de una clasificación paralela en la que el Madrid está cuatro puntos por delante del Barça, es delirante. Este es el vínculo:

    http://www.marca.com/2010/01/03/diario_marca/1262505823.html

    Vuelvo a decir lo mismo, los que consideran que el penalti de XAVI contra el Español NO era penalti no deben ver penalti tampoco en este, la jugada es casi igual, seamos sensatos. Yo creo que ninguno de los dos lo era.

    Saludos !
    Baixinho.

    ResponderEliminar
  3. Lo estuve viendo por roja directa, los comentaristas argentinos y los dos penaltys eran clarisimos, el de Alves no lo puedes comparar con el del Español ni por asomo!!! y el que recibió el penalty de Puyol se quedo en el suelo pensando quitate el pañuelo de los ojos arbitro!!!!
    De la segunda parte no puedo opinar porque no la vi.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pipita,
    He estado viendo el programa "Estudio Estadio", también conocido como "Estudio Estadio Santiago Bernabeu" por su tendencia blanca.

    Pués bien, han analizado con detalle todas las jugadas "polémicas" del Barça-Villareal. Lógicamente se mostraban cabreados por el arbitraje y no entendían a Xavi y sus quejas al respecto. Los seis que estaban en la mesa han dicho que el penalti de Alvés era penalti pero que el de Puyol es FUERA DEL AREA ( Si es que se quiere pitar algo. )

    Curiosamente no han sacado ninguna de las jugadas que el aficionado culé reclamaba... que raro. Incluso el presentador ha dicho:"Es una lástima que no haya podido sacar más el Villareal". Con eso te lo digo todo.

    Solo le ha faltado decir: HALA MADRIZZZ !!!!

    Un abrazo !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.