Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 16 de enero de 2010

FC Barcelona 4 - Sevilla 0 - Para quitarse el "sombrero". ( Por Baixinho )

Exhibición de principio a fin del Barça que le sitúa aún más líder y que se supera a si mismo en: juego, ocasiones y algo que le gusta mucho a Pep comentar... las "sensaciones". El ya famoso "feeling".

En la primera parte Palop volvió a ser el portero salvador de la Copa, hizo paradas realmente espectaculares y consiguió mantener el marcador a cero hasta el descanso.El Sevilla hizo de invitado en la revancha tras la eliminación de hace solo 3 días. Lástima no haber jugado con los mismos jugadores el partido de Ida.

No fue fácil abrir la lata y curiosamente tuvo que ser Escudé, defensa del Sevilla, quien inaugurase el marcador tras un remate de Piqué. Messi lo había intentado hasta entonces de todas las maneras, IBRA estuvo espeso al igual que Henry. Pep dio entrada a Pedro por el francés, y volvió a agradecérselo marcarcando, uno vino como crack y ahora parece de tercera división y el otro todo lo contrario.

Alves, como siempre, y Abidal, esta vez estelar, tuvieron más profundidad que Navas y Capel. Messi marcó su gol 100 en la Liga, nunca un jugador lo había conseguido tan joven, pero el argentino quería afianzar aún más el Pichichi y de paso quitarse la espina con Palop y volvió a marcar el 101 gracias a una gran asistencia de Abidal, si, he dicho Abidal.

El equipo, venganzas aparte, se afianza en el liderato y se proclama Campeón de Invierno; título honorífico que no sirve para nada. El equipo de San Guardiola todavía no ha perdido en Liga y se parece cada vez más a su mejor versión. Del Nido, en la Copa, llevó un sombrero que dijo traerle suerte. Lo que si que es cierto es que el Barça de hoy es para quitarse el "sombrero".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.