Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 12 de enero de 2010

Keirrison tiene banquillo para rato ( Por Baixinho )

Leo en Mundo Deportivo que la "perla" Keirrison, después de haber estado chupando banquillo todo lo que llevamos de temporada, no tiene ninguna intención de cambiar de aires con la apertura del mercado invernal.

Según publican, equipos como el Zaragoza y el Xerez estaban interesados en ficharlo pero el "joven talento" ha dicho que no, que confía mucho en "sus posibilidades" y que espera su oportunidad en el Benfica.

Si ya fue sorprendente su fichaje por 14 millones de euros y más aún su inmediata cesión al Benfica, mucho más incomprensible es que no quiera cerrar su nefasta etapa en Portugal y aprovechar la oportunidad de jugar en el mejor escenario posible: La Liga. Es una pena, hubiese estado bien cerciorarse de si es realmente un paquete o si dentro del misterioso y caro jugador hay algo que valga la pena.

De momento, hay más sombras que luces en este caso. De momento, Keirrison tiene banquillo para rato.

Fuente: Mundo Deportivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.