Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 29 de enero de 2010

La generación Iniesta ( Baixinho )

Esto es lo que publica hoy el diario digital 20 minutos, era previsible...tanta euforia tiene sus consecuencias:

Baby boom azulgrana. Esta semana han aumentado un 45% los partos en los hospitales de Barcelona. Este repunte de la natalidad ocurre justo nueve meses desde el 2-6 en el Bernabéu (2 de mayo) y del golazo de Iniesta ante el Chelsea en el Stamford Bridge (6 de mayo), por lo que muchos lo atribuyen a la euforia culé, según varios medios de comunicación catalanes como El Periódico y COM Ràdio.

Según un estudio elaborado por esta emisora en cuatro hospitales y una clínica de la capital catalana, el aumento de nacimientos esta semana y de partos programados para la próxima es un 45% superior a la media.

Esta semana estamos teniendo problemas de habitaciones pues los partos han aumentado de forma espectacular"Puedo confirmar que los partos han aumentado esta semana de los nueve o diez diarios, que atendemos habitualmente, a los 14 o 15 que tenemos ahora", asegura la supervisora de partos de la Clínica Quirón, Mercedes Rodríguez. "Siempre que notamos algún
repunte, buscamos la razón y es evidente que el motivo de ese aumento esta semana es la euforia culé fruto de aquella goleada y el gol de Iniesta" añade.

Coincide con ella el ginecólogo Josep María Flores. "Yo, que soy muy culé, puedo confirmar ese dato. En efecto, una gran mayoría de los 42 partos que tengo programados para este mes se están produciendo esta semana", afirma.

Una fuente de la Clínica Dexeus confirma que "esta semana estamos teniendo problemas de habitaciones pues los partos han aumentado de forma espectacular". Un dato que también han confirmado el Hospital General, la Maternitat y la Residencia de la Seguridad Social.A los recién nacidos estsos días ya se los conoce popularmente como la generación Iniesta.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/617044/0/partos/barcelona/iniesta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.