Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 7 de enero de 2010

No hace falta decir nada más... ( Por Baixinho )

No hace falta decir nada más... lo dice la IFHHS y lo publica MARCA.

MARCA: http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/equipos/barcelona/1262866322.html

2 comentarios:

  1. Me alegra que le deis credito a este organismo...que es oficial.....y que es el mismo que nos declaró mejor club de futbol en el siglo XX......

    pero seguro que ese dato no os parece justo...estara detrás alguna mano negra que siempre favorece al madrid.....es lo de siempre

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no hace falta esperar al veredicto del este "organismo", solo hace falta ver el número de "orgasmos" del 2009 para dar fe de ello.

    Decía que "no hace falta decir nada más" y me he equivocado: Guardiola también ha sido nombrado mejor entrenado. Bravo! Los incrédulos que no confiaban en él cuando fue fichado pedimos perdón de rodillas y prometemos leer toda la bibliogafía de Martí Pol.

    El Madrid fue nombrado mejor Club del SXX, pero ahora no aparece en el ranking ni entre los 20 primeros. Lástima.

    Eso si, con los casi 300 millones en cracks, Pérez Borrull...el "anti-Villarato"...y dos velas a San Hermenigildo creo que el 2010 será mejor para vosotros. Que no estamos tan mal !!

    Je je je....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.