Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 31 de enero de 2010

Notición: La "perla" Keirrison se va cedido a la Fiorentina. ( Por Baixinho )

No salgo de mi asombro, alguien vuelve a apostar por "la perla" Keirrison. Esta vez parece que probará fortuna en la Fiorentina. En la misma noticia comenta la trayectoria realizadora de su etapa en Brasil y la verdad es que me he quedado alucinado, estos son su números:

Noticia completa: VER NOTICIA

Extracto con lo más interesante:

"Lo positivo es que Keirrison se va cedido una temporada y media y la Fiore se hará cargo de la totalidad de su ficha. Además, tendrá una opción de recompra por 14 millones que es, más o menos, lo que le costó al FC Barcelona."

Fuente: SPORT
"El delantero, que anotó 65 goles en temporada y media en los equipos brasileños del Coritiba y el Palmeiras, atrajo la atención de muchos clubs de Europa; entre ellos el Barça que no paró hasta contratarlo. Flamante pichichi en Brasil en el año 2008 con 41 goles en todas las competiciones, Keirrison quiere demostrar en Italia que mantiene su olfato goleador. Pensaba que en Portugal le sería fácil mostrar su calidad pero le no ha sido posible."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.