Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 23 de enero de 2010

Real Valladolid 0 - FC Barcelona 3 : Media Liga sin perder ( Por Baixinho )

Cuando estamos en la mitad del campeonato, este Barça aún no sabe lo que significa perder en Liga. Se hablaba de fin de ciclo, incluso de "crisis". Resulta curioso que a estas alturas, el equipo que lo ganó todo solo tenía un punto más y ya había perdido un partido. El equipo lleva números de escándalo y se consolida como el equipo que menos goles ha encajado en toda Europa: 10 goles.

El partido se finiquitó en dos minutos: Entre el 21 y el 22. Hasta ese momento, el Valladolid incluso tuvo que hacer lucirse a brillante Victor Valdés con un paradón. Inauguró el marcador Xavi a centro de Alves, en una jugada de Playstation, y el propio jugador brasileño marcó el segundo en una jugada parecida en la que el centro, esta vez, entró dentro. Daniel Alves llegó al Barça como un crack, ahora es más que eso. Es el pulmón del equipo, incansable los 90 minutos y su conexión con Messi les hace dueños de la banda derecha. En este partido, hizo lo que quiso y cuando quiso.

Al poco de volver del descanso, IBRA inventó otra asistencia de su amplio repertorio y asistió de manera estelar a MESSI para que marcase el tercero. Hubo compasión, Pep dio entrada a los no titulares y la media hora final estuvo de relleno. Que fuerte... Media Liga sin perder !





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.