Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 9 de enero de 2010

Romario da el salto a la política ( Sport )

NOTICIA DE SPORT:

El mejor goleador de las dos últimas décadas en Brasil se prepara para un nuevo y apasionante reto...

Siempre he querido hacer algo por los niños pobres”. Estas palabras, hace pocos meses, de Romario se han convertido en premonitorias. Ayer, lo que era un insistente rumor, se convirtió en verdad: ‘El Baixinho’ da el salto a la política.

El ex blaugrana prepara una nueva aventura: su desembarque en la siempre truculenta política brasileña. Según informó ayer el periódico O Día, Romario ya ha comentado a su grupo más íntimo que ha tomado la decisión de presentar su candidatura a diputado federal en las elecciones legislativas que tendrán lugar el próximo otoño.

El hombre de los 1002 goles incluso avanzó su número de candidato que los electores de Río de Janeiro tendrán que indicar en las urnas electrónicas: el 4011.
La decisión, por muy folklórica que parezca, no sorprende. Varios partidos brasileños se disputaron su fichaje, pero en septiembre, el Baixinho se decantó por el PSB (Partido Socialista Brasileiro) y formalizó su filiación.

VER NOTICIA COMPLETA EN SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.