Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 13 de enero de 2010

Sevilla 0 - FC Barcelona 1 : Asi da gusto hasta perder ( Por Baixinho )

Si la eliminatoria estaba cuesta arriba despues del 1 a 2 de la ida, donde Pérez Borrull hizo lo que quiso, hoy ha sido una victoria, aunque insuficiente, llena de entrega y con mucho de algo que rima con polvorones.

Los 93 minutos y 36 segundos que duró el partido fueron vibrantes. Los dos equipos ofrecieron su mejor versión y el del silbato , esta vez, no quiso ser protagonista. Gran Sevilla que salió a por el partido y, pese a la ventaja de la ida, no se dedicó solo a defender. Partidazo.

La primera parte acabó con empate a cero pero pudo ser empate a tres o cuatro. La segunda parte fue dominada por el Barça que solo pudo ser frenado por la actuación estelar de PALOP, lo paró todo. Xavi marcó en una de las muchas ocasiones, la clasificación directa estaba solo a un gol, Messi hizo de Messi e incluso Henry hizo de Henry ( el del Arsenal ) pero no fue suficiente. Hubo un palo y paradones de todo tipo, el Sevilla apenas jugaba pero cuando lo hacía era muy rápido a la contra con dos cracks como Navas y Capel , estuvo a punto de marcar, Superman Puyol lo evitó.

Acaba el partido y te sientes orgulloso de tu equipo, nos acaban de eliminar, pero da igual. No hay mejor manera posible de hacerlo. Te acuerdas de que también se puede perder, como pasaba siempre cuando estaba Joan Gaspart en el palco... pero con otras sensaciones muy diferentes: Te sientes orgulloso, no decepcionado. Al fin y al cabo, es el primer título de siete posibles que se pierde. Ha habido entrega, 12 ocasiones de gol, 68% de posesión y el rival era el más dificil de los posibles. Así de gusto hasta perder.


6 comentarios:

  1. Y es por eso que hoy vengo a verte,
    sevillista seré hasta la muerte,
    la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

    Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
    aquí estamos contigo, Sevilla,
    compartiendo la gloria en tu escudo,
    orgullo del fútbol de nuestra ciudad..."

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.....JA!! Contento de estar eliminado? Uis! como me acuerdo cuando nosotros estabamos orgullosos de plantar cara al Barça en su campo aún perdiendo y vosotros os mofabais de que estuvieramos contentos por una derrota.....Pues ala! a cascarla!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha alegría veo entre el madridismo....

    Fijaros que diferente:

    MADRID: Eliminado en primera ronda por la AGRUPACION DEPORTIVA ALCORCON, un 2º B, ya en el partido de IDA por un 4 a 0, ridículo espantoso. Patético.

    BARÇA: A un solo gol de clasificarse con opciones hasta el último segundo del partido de vuelta, dejando buena imágen y buen juego en el campo del equipo más fuerte de la competición: SEVILLA. Si, el más fuerte, el Madrid ya no estaba...

    El Madrid estaba contento en la derrota porque no salió humillado, el barça acabó orgulloso porque pudo ganar. Es el primer título de 7 que no ganaremos, vosotros tras invertir 300 millones de EUROS la palmais con un 2ªB....

    Esa es la diferencia.

    ResponderEliminar
  4. Permiteme que me ría...JA JA JAAAAAAAAA!!!
    elmas fuerte de la copa no es el Sevilla..es el Racing, que se cargó al Alcorcon....
    Como escuece que el super Barça se quede apeado. 7 titulos? donde los ves? o es que te refieres ganar al Real Madrid en el Bernabeu como un titulo?
    A cascarla!!!! donde esta Hristo y Al loro? no se les oye...cu cu...hola? donde estais?

    ResponderEliminar
  5. Otra diferencia es que nosotros ayer ganamos y vosotros en el Camp Nou perdisteis.
    Al loro! está muy preocupado con este Barça que encadena fracaso tras fracaso. Guardiola "demisión"! Pero ante todo Al loro! tiene otra gran preocupación: ve como las grandes masas madridistas y españolistas ya no se movilizan por Raúl! Lo han abandonado y permiten que un tal Higuaín le robe el trono del madridismo, o que incluso unos chavales llamados Benzema y Van der Vaart lo dejen en la sombra! Parece que Valdano lo ha traicionado cual vulgar verdugo! Basta ya! Salgamos a la calle todos! Raúl titular! Del Bosque, Pellegrini y Valdano dimisión! Organicemos manifestaciones y ruedas de prensa esperpénticas! Juntos podemos: por un Raúl titular cada domingo!

    ResponderEliminar
  6. Amigo Pipita, puedes reirte todo lo que quieras...nunca superarás las carcajadas y partidas de pecho que me pegué con el ALCORCÓN 4- REAL MADRID 0 ( Patatero ).

    De hecho, aún tengo alguna costilla afectada.

    Digo que el Sevilla es el más fuerte, básicamente porque así lo demuestra la estadística y fue elegido Mejor Club del Mundo del año 2006 y 2007. ¿ El Racing ? Creo que no.

    Otra cosa, "el primer título de 7 que no ganamos" no significa haber gando 7. Hemos disputado 7 y hemos ganado 6. Te ciega el madridismo...je je je...

    Ahora bien, haber ganado 2 a 6 al Madrid en el Bernabeu lo cambio por por los 6. Es la única portada de diario que guardo en casa.

    Al Loro ! Que no estamos tan mal ! .. no os dejeis embaucar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.