Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 31 de enero de 2010

Sporting 0 - FC Barcelona 1 : Don Pedro consigue los tres puntos. ( Por Baixinho )

Partido dominado a placer por los hombres de Pep Guardiola, eso si, en los últimos minutos por el poco margen del resultado se tuvo que esperar con ganas el silbato final.

Quizás acabado definitivamente el crédito de Henry, Pedro volvió al once inicial para demostrar lo que es hoy por hoy una evidencia: Está mucho más en forma y tiene mucho más gol, es el segundo goleador del equipo solo superado por Messi.

La primera parte estuvo dominada a placer por el Barça, hubo posesión y ocasiones pero falló la puntería. Eso si, Don Pedro ( Antes Pedrito ) aprovecho los minutos que le dieron para marcar nuevamente. Increíble ver como el tinerfeño hace lo que ayer no pudieron Messi, Ibra, Iniesta, Xavi....etc. Ya no es flor de un día, es una primavera real.

A Messi le repitieron la ya famosa jugada contra el Sevilla tres o cuatro veces, esta vez no saldrá en los vídeos comparativos, lástima. Messi era frenado con el recurso fácil del estirón de camiseta, como no se quejaba no pasaba nada porque se ha convertido en costumbre y nadie se escandaliza.

Ibra, mi gran ídolo, sigue bastante espeso. Iniesta, Xavi y sobretodo Busquets vuelven a remenar la pelota tan bien como el año pasado: Magistralmente.

Con la falta de puntería el marcador no fue el merecido. Hubo postes, ocasiones falladas a puerta vacía o solos contra el portero. Al final, un pírrico gol de ventaja alimentó las esperanzas de empate de los asturianos y eso puso algo de emoción al final. Don Pedro consiguió los tres puntos para un Barça que se puso provisionalmente a 8 del segundo.


3 comentarios:

  1. No te has fijado que PEDRITO está en fuera de juego clarisimo? y que sacan la falta lejos de donde se creó? Anda que.....
    El Barça estuvo fallón, porque dominó, peró falló unas...Ibra se va pareciendo mas a Salinas!!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, era fuero de juego. Villarato !! Salgamos a la calle a protestar !! Robo !!

    El Barça, con un poco más de punteria, pudo ganar 0 a 5, pero finalmente solo ganó gracias a un gol que, viendo la repetición a cámara super lenta y con los mil ojos que están encima del Barça...es cierto es fuera de juego.

    Alfredo relaño ya tiene un argumento para el Villarato, Messi acabó el partido con una camiseta de la talla XXXXL por los agarrones...pero eso no está en la lista del Villarato....hasta que CR96 ( millones ) vuelva a protagonizar una jugada similar....

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno.....

    Ahora resulta que las imágenes de SPORT demuestran que de fuera de juego nada de nada....

    Una burda manipulación con el "paint" porque no llega ni a Photoshop demuestra que han "omitido" las lineas del césped para conseguir el efecto deseado y tener algún argumento contra los 5 puntos de ventaja.

    De hecho, los jugadores del Sporting, en todo momento se quejaron de que el balón se había sacado unos metros alejado del lugar donde se produjo la falta...no del "fuera de juego".

    En esta campaña anti barça vale todo, pero ahora se les ha visto el plumero.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.