Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 26 de enero de 2010

Villarato o como ver la paja en el ojo ajeno y no la rama en el propio. ( Por Baixinho )

Semana si y semana no aparece el término "Villarato" en las portadas del Diario AS. Se supone que el Sr. Villar, presidente de la Federación, ejerce influencia en el colectivo arbitral y de ahí el susodicho término: "Villarato" ( Lo explico para los nuevos ).

Es curioso como ver que cuando una semana el Real Madrid es favorecido por los árbitros ( Partidos contra el Almería, Racing...etc.. ) no aparece el término en sus elocuentes portadas. En cambio, cuando encuentran el el "ojo ajeno" algo que dudoso argumento para su pobre teoría.... tachaannn....VILLARATO.

Esta semana, a mi modesto parecer, es de "paranoia total". Cristiano fue expulsado porque le rompió la nariz a un contrario, eso creo que no debe ofrecer dudas, pero para algunos si. La portada recupera del baúl de los "rencores" una jugada de Messi para tratar de hacerla equiparable y mitigar la inevitable y merecida sanción. Curioso, no han recuperado jugadas de GUTI, HIERRO o REDONDO amantes del juego de "codos".

Finalmente ha surgido efecto, el gran Comité de Competición ha decidido castigar con solo dos partidos dicha acción, curioso. No debe haber Villarato en el Comité, hay precedentes con muuuchos más partidos de sanción y, siendo realistas, el Real Madrid...."Caballero del Honor" además recurrirá esta sanción para que quede reducida a tan solo un mísero partido.

Mientras tanto, en Málaga, un jugador estará tres semanas viendo el futbol desde la tele con la nariz rota. No es nuevo, Figo lesionó a Cesar de la Real Sociedad....no fue ni amarilla y el pobre jugador mira desde entonces los partidos por la tele. Se tuvo que retirar del futbol por la entrada del otro portugués blanco. Han ido a buscar la paja en el ojo ajeno y no ven la rama en el propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.