Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 12 de enero de 2010

Xavi será elegido mejor jugador del mundo ( Por Baixinho )

MARCA: http://www.marca.com/2010/01/12/futbol/equipos/barcelona/1263316902.html

El centrocampista del Barcelona superó por fin en un galardón a Messi, el acaparador de todos los trofeos individuales en 2009.
Xavi Hernández será elegido como mejor jugador del mundo de 2009 por la IFFHS este miércoles. El mediocampista del Barcelona desbanca a su compañero Messi, que ha acaparado todos los premios individuales del pasado año. Los miembros de este organismo consideran al azulgrana el mejor constructor de fútbol del mundo.

Tras los azulgranas Xavi y Messi quedó clasificado en tercer lugar el madridista Kaká, que superó a otro culé, Andrés Iniesta.

De esta forma Xavi se une a otros premiados por la IFFHS este 2009 como Casillas, mejor portero mundial, Pep Guardiola, mejor entrenador, Vicente del Bosque, mejor seleccionador, el Fútbol Club Barcelona, mejor club del mundo... que recibirán en Londres el próximo 1 de febrero sus respectivos galardones.

1 comentario:

  1. Messi, Xavi, Iniesta... incluso hasta Cristiano son auténticos cracks. Pero... ¿ Que ha hecho kaka´ en el 2009 ?

    En lo que se refiere a títulos nada de nada con el Milan, goles pocos, estuvo lesionado, con Brasil nada de nada y su Milan hizo el pena en general.

    ¿ Torres ? ¿ Villa ? ¿ IBRA ? ¿ Eto´o ? Estos si que hicieron méritos en el 2009.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.