Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 14 de febrero de 2010

Atlético de Madrid 2 - FC Barcelona 1 : El Barça pierde por primera vez en Liga. ( Por Baixinho )

Siguiendo la tradición de los partidos entre colchoneros y culés, otro partido más para aumentar la leyenda de grandes partidos entre ambos equipos. Este año el Barça aún no conocía la derrota y esta ha llegado después de 22 jornadas. No esta nada mal.

A los tres minutos Keita se retiró lesionado en una jugada tonta. Su baja, por un mes, se añade a las de Alves, Abidal, Touré y Chigrynsky. De hecho, Pep tuvo que hacer inventos del TBO situando a un extremo izquierdo en el lateral derecho: Jeffren, que no funcionó, porque también acusaba las bajas de Márquez y Piqué por sanción.

Lo mejor del partido fueron los 26 primeros minutos, en ese periodo, Forlán marcó tras una gran asistencia de Reyes en una jugada a la contra. En pleno momento de buen juego colchonero, Simao se lució batiendo por segunda vez a Valdés de falta. IBRA, si IBRAHIMOVIC, marcó después de 6 partidos con un remate preciso poniendo emoción al encuentro.

El Kun Agüero falló más que una escopeta de feria ante un enorme Valdés que paró como Barrufet ( Momento homenaje ). Faltó el orden habitual del Barça en el centro del campo, faltó la magia de Messi y alguna pieza más en la defensa improvisada...

El Atlético, equipo "noria" capaz de estar arriba y abajo volvió a hacer un partido de los dos o tres que hace buenos cada año. Era el guión deseado para los "nuevos" aficionados colchoneros que, por una semana, se olvidaron de la rivalidad local y deseaban su victoria a los cuatro vientos.

El Barça sigue líder, aunque no lo parezca, queda mucho por delante. Haber ganado no sería definitivo, haber perdido tampoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.