Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 9 de febrero de 2010

¿ Cesc Fábregas al Barça ? ( Por Baixinho )

Seguramente no son más que rumores de verano que en este caso llegan en invierno, pero hoy varios medios: Cadena Ser, Ona Catalana, El Mundo Deportivo, AS...etc... se hacen eco de la noticia: Cesc Fábregas puede haberse comprometido con el Barça.

De producirse esta incorporación, el equipo de Guardiola tendría un centro del campo de auténtico lujo y de la casa. Cesc abandonó las categorías inferiores del FCB cuando solo tenía 16 años y hoy es el líder de un Arsenal que tiene calidad pero no títulos.

Los contrarios a su contratación alegan el hecho de sentar un mal precedente para los chavales de La Masía. Esto es debido al hecho de haber abandonado el Club y ahora volver a precio de crack. En mi opinión, creo que el barcelonismo debe dejarse de sentimentalismos que no llevan a ninguna parte.

Cesc Fábregas es un posible complemento y puede que futuro relevo de Xavi, tiene calidad de sobras y su adaptación sería cuestión de un solo entreno. Conoce al equipo porque comparte selección y como guinda al pastel es todo un icono mediático de Nike, marca que viste al FCB.

¿ Que más se puede pedir ? ....si, se me ocurre algo más: Que no fiche por el eterno rival.


2 comentarios:

  1. Espero que no sea así.......aunque realmente es lo mas facil......yo le he escuchado varias veces decir que le gustaria volver al barça......seguro que lo traera rosell de la mano.....

    ResponderEliminar
  2. El que se lo traiga gana las elecciones, el barcelonismo es así...

    Yo soy más de ROSELL que de los dos delfines de Laporta, aunque el SALA MARTIN es un crack.

    Cesc acabará en el Barça, este año o el que viene. Es lo más lógico porque es más culé que PUYOL....je je je...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.