Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 22 de febrero de 2010

Crónica Real Madrid 6 - 2 Villareal ( Por Pipita )

Crónica Real Madrid 6 - 2 Villareal (Pipita)

Después de la decepción del partido en Lyon, esperaba encontrarme a un Real Madrid con rabia y con ganas de contentar a su afición, y así fue.

Fue un partidazo, con un Cr9 espectacular, abrió la lata con un lanzamiento de falta imparable y participó en los otros 5 goles.

Se le notaba motivado a Cr9, quizás por lo que sucedió en su ciudad natal Madeira, a la que dedicó su golazo de falta. Para los que critican a Cr9 de egoísta, tapó muchas bocas ofreciendo asistencias de gol, de las que perfectamente podría haber chutado él en lugar de cedérsela a sus compañeros.

A los dos minutos de abrir el marcador, tras un centro de Marcelo, provocan penalty a Pipita Higuaín, donde se encargaba Kaká de transformarlo.

Luego recortó distancias Senna con un buen disparó de falta, pero aun así, en la segunda parte Cr9 le hace un magistral pase a Higuaín que marca el tercero, antes de marcar el cuarto y segundo de Higuain que consiguió doblete, recortó distancias otra vez el submarino, pero quedó en anécdota.

Luego llegaron otro gol de Kaká y Xabi Alonso, este último de penalty.

1 comentario:

  1. Llevo todo el día pensando en el 6 a 2 de ayer... y mira que el resultado me resulta familiar... y no acabo de caer en la cuenta....del motivo...

    Quizás no era 6 a 2...y era 2 a 6..., me hago mayor y pierdo la memória... je je je.....

    ( Es una broma, mala, pero una broma. Que no se me enfade nadie.)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.