Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 28 de febrero de 2010

Crónica Tenerife 1 - 5 Real Madrid ( Por Pipita )

Partido convincente y arrollador del Real Madrid en un estadio incluido en la historia negra del madridismo.

Menudo poderío tiene este Real Madrid, llevan partidos carburando casi a la perfección acompañado de un Cr9 impresionante y de un Higuain magistral!! con doblete goleador incluido, lleva 16 goles, uno menos que Messi y con menos minutos jugados, quien cuestione aún que el Pipita no es un crack, que se vaya a ver algo que no sea futbol. Los dos goles llegaron de la mano de un grandísimo Marcelo que hizo un partidazo y de Garay.

El Tenerife, viendo el vendaval que le venía, no tiró la toalla y disfrutó de buenas jugadas que gracias al mejor portero del mundo no fueron gol, es triste que el único gol que subió al marcador en la casilla del Tenerife, fuese ilegal por hacer falta al portero.

Fijaos si es bueno Higuain que el tercer gol se lo deja en bandeja para que marque Kaká, que también cuajó un gran partido. Higuain rozó el Hat trick con una vaselina que terminó en el larguero... que lástima !!!!

Cr9 marcó el cuarto de penalty y el quinto fue Raúl, si si, el que nunca hace nada, disputando pocos minutos ya es el tercer máximo goleador de la historia en la Liga.

2 comentarios:

  1. Buen partido del Madrid, sobretodo en lo que a puntería se refiere. Higuaín es un crack, marca como y cuando quiere, pero tiene un problema: Es de Calderón. Por eso ha jugado menos partidos.

    La apuesta de Floren por Benzema no tiene color, hoy por hoy, con Higuaín. El argentino tiene fuerza física, juventud, despapajo, pillería argentina y lo más importante: Punteria.

    Ha seguido una muy buena evolución desde su llegada a Madrid, con Van Gol aprendió mucho en la definición. ( Dicho por él mismo. )

    Lo que son las cosas, buscando el "lado oscuro" de la victoria del Madrid, CR96 "ansias" hubiese podido tener un "detalle" dejándole el penalty para que se llevase el Hat-Trick. Pero CR96 es así, suerte tiene que Raúl esté aceptando su suplencia por la edad como un señor y Guti piense más en JOY SLAVA ( Disco de Madrid ) que en estar sobre el campo...los pesos pesados del banquillo ya estarían de uñas con el comportamiento egoista del portugués. Debe tener celos del Pipita.

    Enhorabuena ! Con un nick como "Pipita" no es nuevo tu apoyo a Higuaín, es justo reconocerlo.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo contigo en lo de Cr9, él es mas generoso de lo que piensas, y a jugadas me remito en las que perfectamente podría haver chutado él y se la cede al compañero para que marque.
    Los encargados en los penaltys son Cr9 y Kaká, al Pipita no le hace falta un penalty para demostrar que es un goleador nato

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.