Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 1 de febrero de 2010

El Madrid ha sido beneficiado al menos en tres partidos ( Por Baixinho )

Noticia completa: El Mundo Deportivo

El Madrid recibió 'regalos' contra Valencia, Racing y Almería

Tori Blanco - 01/02/2010 18:50

Los medios de comunicación afines al Real Madrid siguen presionando al colectivo arbitral por sus supuestas ayudas al Barça. El penalti a Xavi, en el que Mundo Deportivo demostró que había agarrón, y el gol de Pedro, que partía en posición legal antes de fusilar a Pablo, son las dos denuncias de los medios blancos que lo venden como robos del 'Villarato'.

El sólido liderato del Barça contrasta con los nervios del Real Madrid que ve como el club azulgrana, líder a cinco puntos de los blancos, sigue rindiendo a un gran nivel. Un ejemplo es la sanción a Cristiano Ronaldo, de sólo dos partidos, que sin embargo ha sido incomprensiblemente criticada desde los medios merengues respaldándose en las declaraciones de la directiva del Real Madrid. Sin embargo, la agresión de Cristiano Ronaldo a Mtiliga, considerada por el Comité como "juego peligroso", podría haber sido de al menos tres partidos.

Estrictamente hablando hay al menos tres jugadas en las que el Madrid ha sentenciado tres partidos cuesta arriba. Y estas sí son escandalosas.

REAL MADRID-RACING 1-0

El Madrid, con 1-0 en el marcador del Bernabéu, recibe un tanto de Canales que recibe un pase en situación legal. Era el minuto 77 y la perla cántabra batió a Casillas, pero el linier levantó el banderín y el Madrid se aseguró los tres puntos que volaban.

VALENCIA-R.MADRID 2-3

Con 0-0 en el marcador Higuaín bate a placer a César gracias a un pase de Benzema. El francés recibió en fuera de juego antes de dar el pase de gol.

R.MADRID-ALMERÍA 4-2

El Madrid sufre contra los andaluces que se adelantan en el marcador. Con el equipo sufriendo, 2-2 en el marcador (82'), el árbitro señala un penalti inexistente a Cristiano Ronaldo. El portugués lo falla pero Benzema, en situación ilegal, marca aprovechando otro regalo arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.