Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 1 de febrero de 2010

En Madrid pierden los nervios... y manipulan con el "Paint" ( Por Baixinho )

Las campañas lanzadas desde la capital para perjudicar a los de Guardiola no cesan. El recurso preferido, hablar de ‘Villarato’ y los árbitros
Cualquier aficionado al fútbol que siguió la jornada y ayer se acercó a un quiosco para ver las portadas de los quioscos seguro que alucinó y pensó que había visto por televisión un partido distinto al que se jugó en El Molinón. Resulta que Pedro había marcado el gol del Barça en fuera de juego. Esta fue la conclusión a que llegaron los dos diarios deportivos de Madrid y que destacaban en su portada. Un detalle que levantó una gran indignación entre los aficionados –del Barça y de otros que aseguraban ser neutrales– que se pusieron en contacto con SPORT, principalmente a través de www.sport.es, para denunciar que los rotativos habían manipulado la imagen del gol de Pedro con el objetivo de demostrar que no arrancó en posición legal.

Pese a que las repeticiones televisivas no dejan lugar a la duda, los aficionados detectaron algunos detalles sorprendentes, como que en las imágenes no aparecían las líneas del césped que fijaban claramente que Pedro estaba en línea con Gregory. Otros apuntaban a las técnicas informáticas encaminadas a mover el encuadre de la instantánea. Incluso, en la red social del ‘Facebook’ se creó un grupo social llamado ‘el Becario del Marca que manipula fotos con el Paint’

Noticia completa: SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.