Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 6 de febrero de 2010

FC Barcelona 2 - Getafe 1 : El Barça gana 9 contra 11+1 ( Por Baixinho )

Después de una semana sin fútbol marcada por el acoso de la caverna mediática y su cansino VILLARATO, al Barça le ha tocado sufrir las consecuencias de dicha campaña.

Lo que parecía y era un cómodo partido, tras el buen juego de los primeros minutos y un golazo de MESSI, acabó en otro escándalo arbitral para tratar de equilibrar la leyenda urbana del VILLARATO. Es lo que podemos ir llamando el anti-Villarato.

Teixera Vitienes se ha postulado como uno más de los habituales lectores de los medios blancos, ha actuado deliberadamente como si las falacias de la brunete mediática fuesen ciertas. Saltó al campo con dos silbatos, uno lo utilizó correctamente para mostrar rojas directas a PIQUÉ y MÁRQUEZ dejando al Barça con 9 jugadores... y el otro silbato lo compró en un todo a cien y no sonaba o quizás ni soplaba: No pitó ni falta en dos cazadas por detrás a MESSI, XAVI...y luego KEITA.... Es algo ya habitual ver a MESSI por los suelos tras caer cazado por detrás, eso no es ni amarilla. Eso si, si por casualidad se intenta proteger del inevitable mamporro... aparece en portada de ciertos diarios. Hubo otra jugada similar a la de PIQUÉ, no pitó ni falta.

Tuvo tiempo para más, perdonó la expulsión a Boateng, por segunda amarilla, porque la roja directa no se la hubiese enseñado nunca en su vida: No utilizó un mismo criterio nunca. MESSI demostró, para los que aún lo dudan, quien es el mejor jugador del Mundo para inventarse un jugadón que finalizó con asistencia a XAVI, otro maestro, que marcó el segundo jugando con 10. Antes de acabar, penalty justo de MÁRQUEZ y gol del Getafe para maquillar el resultado.

Curiosamente, leo las crónicas de la brunete mediática y solo hablan de agravios contra el Getafe, esto es increíble, como diría David Bisbal. La Liga se le hará muy larga al Barça, no hay futbol entre semana y la presión que ejerce la prensa de Madrid y del Madrid empieza a surgir efecto. Cada jugada a favor del Barça es analizada en 3D y si es necesario manipulada con el Photoshop, como el ya famoso fuera de juego de Pedro. Todo lo que no le pitan al Barça sufre la amnesia informativa, no existe o no se acuerdan. Pese a todo y contra todos: El Barça ganó. El Barça ganó 9 contra 12.


6 comentarios:

  1. Ya estamos con que la abuela fuma!! Ahora todo la culpa la tiene la prensa de madrid, anda ya!! Piqué es roja directa y punto!! y eso de que jugasteis con 9...no se no se....a Marquez, que por cierto ya se puede ir juvilando, hace un penalty como una casa al final del partido, con todo vendido....por cierto, si Piqué lo pilla bien, le arranca una pierna.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Pipita,vuelve a leer la crónica y luego opinas. He dicho EXPULSIONES JUSTAS. Lo de PIQUÉ y MÁRQUEZ es ROJA, sin rechistar.

    El problema es que solo pitó bien en una dirección. También pudo sacar roja o doble amarilla por la entrada por detrás a MESSI, KEITA o XAVI...y tambien le hubiesen podido arrancar una pierna como tu dices. Es sorprendente que BOATENG del Getafe acabase el partido después de lo que hizo. Eso si, no dice nada de eso el AS.

    Por cierto, en AS hablan de fuera de juego en el Gol de MESSI. Tendrían que leer primero el reglamento antes de piar. Resulta que IBRA camina en dirección contraria al balón y por tanto no participa de la jugada...así que no sería ni posicional. Después del nivel al que han llegado manipulando con el "PAINT" las imágenes cualquier cosa se puede esperar de estos.

    Fíjate si son malos que nada más acabar el partido dedicaban tres fotos a los "fallos" a favor del Barça, a medida que pasaba la noche fueron dejando 2...y finalmente solo 1. Se daban cuanta de que la estaban cagando demasiado.

    Es de pena, hasta LA SEXTA se ha apuntado a la moda VILLARATO. Ayer dedicó media hora a poner jugadas chorras con el temita. Que asco dan, como han cambiado desde que no está ANDRES MONTES.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Abidal comete penalty y no lo pitan!! de eso no lo nombrais,no?
    Y segundo, el mejor del mundo no es Messi, le pega mil vueltas Xavi o Iniesta, se demuestra en la selección argentina que no se come los mocos!!!

    ResponderEliminar
  4. De verdad crees que Abidal hace penalti ?

    Me refiero a si lo piensas de verdad o es que lo has leido en el DIARIO ASco y ahora lo repites.

    No me lo puedo creer, por eso te lo pregunto.

    Que yo sepa MESSI tiene ese galardón, por eso lo llamo así.

    ResponderEliminar
  5. Lo decía pa picar! jejeje pero no os quejeis tanto, que en un partido tu querido Messi hizo una entrada de escandalo y solo vió la amarilla cuando era de roja directa.
    A mi me la suda los que den los galardones, sólo digo mi opinión, Xavi tiene un título más que Messi que es la eurocopa por seleciones , siendo considerado mejor jugador de dicha competición, asi mismo, creo que se merece antes Xavi el fifa world player que el Messi.

    ResponderEliminar
  6. Buff...menos mal...pensaba que leer el AS te había afectado un poco.

    Lo pedir penalty es de chiste y lo de la roja de Messi es para cagarse encima. Resulta que lo de Messi es roja según AS, resulta que la agresión de CR96 contra el jugador del ALMERIA no. Lo que le hizo al jugador del ALMERIA, previa provocación, es ROJA por agresión y no la segunda amarilla. ¿ Como puede AS pedir ROJA entonces a MESSI por una jugada en la que se está disputando el balón y no hay agresion ?

    Esta semana ha habido 9 expulsiones y de ellas 7 por roja directa, creo que algo está pasando con tanta "campaña". Lo normal son una o dos de media. Eso te indica el "cambio de criterio"... Esto es un dato real y no una opinión.

    En fin, no me gusta tener que caer en el juego en el que según que medios han querido jugar. Es aburrido y crea tensiones. Lo que no puede ser es que TODOS los días haya "robos" "atracos" "ayudas " "villaratos"...etc...etc... Están creando una psicosis que no es normal. El tema de debate tiene que ser el juego o los goles.

    Por cierto... ¿ Que pasa con tu crónica ? Tienes a los lectores esperando...je je je...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.