Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 20 de febrero de 2010

FC Barcelona 4 - Racing 0 : El Barça golea y acaba jugando con 9 canteranos ( Por Baixinho )

Ante un Rácing con bajas importantes, el Barça ha tenido una plácida tarde. La sorpresa saltaba, sin embargo, antes del inicio del partido con la baja por lesión de IBRA en el tobillo. Otro que cae en un mes en el que se ha colapsado la enfermería blaugrana.

Flojo Racing que en el minuto 7 ya encajó el primero, obra de Iniesta, y tiró la toalla. El de Fuentealbilla no marcaba desde el histórico gol en Stamford Bridge contra el Chelsea. Como si de un entreno se tratase: Márquez, Touré y Henry se rifaban el lanzamiento de una falta al borde del área, finalmente fue el francés el que la ejecutó logrando su triste tercer gol en una floja temporada pero en la que Pep siempre le ha mostrado confianza.

El partido entró en una fase de auténtica exhibición blaugrana y solo era cuestión de tiempo esperar el tercero: Nueva falta al borde del área, nueva discusión amistosa de patio de colegio y nuevo gol, esta vez de Márquez. Progresa adecuadamente el mexicano después de su desastroso inicio de temporada.

En la segunda parte, sin ninguna incertidumbre sobre el resultado final. Pep tuvo tiempo de hacer inventos nuevamente con Jeffren, extremo izquierdo haciendo de lateral derecho y dando descanso a Touré Yaya por el canterano Thiago. Precisamente este último, marcó el cuarto a pase de Messi. Otro "pelotero", como diría Johan, que tiene maneras .

Partido número 100 de Pep Guardiola con el primer equipo, sus números son de escándalo y lo mejor de su obra son los jugadores que están sobre el campo. Hay pasado, presente y futuro gracias a La Masia y gracias a gente como Pep. Quizás es anecdótico, pero acabó goleando y con 9 canteranos sobre el campo.


10 comentarios:

  1. Penosa la actuación del publico culé, que sabiendo que el Racing no era rival para el Barça, se limita a pitar a Canales por el simple echo de fichar por el eterno rival.
    Otro apunte, creo que la entrada de el "santo" Marquez a Canales sobraba y la tarjeta era mas roja que amarilla...menos mal que no lo pilla con los tacos!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro, la afición del Madrid es señorío en estado puro...y nunca pita a un jugador que ya es del eterno rival.Tampoco canta aquello de "polaco es que no bote" y es una de las más respetuosas del mundo ( Ultra sur )... vamos a contar mentiras...tralará...

    Ya estamos con el apunte de cada semana de AS. Ahora resulta que en cada partido se encuentra una jugada ( o varias ) de las que ponen el vídeo y muestran su indignación. Supongo que quieren mirar con lupa para encontrar algún argumento que sumar al "Villarato".

    Vamos a ver, seamos serios, entradas ocurren en TODOS lo partidos.En algunas no se pita nada, en otras amarilla y en otras roja. En el caso de la entrada de Márquez, mostraron amarilla y fue una entrada dura y fea. Punto pelota. No es para roja, no es agresión... ni es una entrada "criminal". Lo que pasa es que es CANALES el que la recibe, nuevo merengue, y eso ya es otra cosa para vosotros. En el mismo partido hubo varias así, incluso por jugadores del Barça ( Touré y Piqué )... ¿ No dice nada de eso el AS ? ( Están ciegos. )

    Amigo Pipita, si miramos con ese rasero todos los partidos blancos...creo que hay para colapsar el YOUTUBE con tanto vídeo... solo con los "recados" habituales de Sergio Ramos, Drenthe o Lass...hay para rato.

    ResponderEliminar
  3. He estado viendo el partido del Madrid-Villareal y me ha parecido escuchar unos cánticos que no son propios del señorío de Madrid. Me he acordado por tu sorpresa al escuchar los pitos en contra de Canales. Algo normal para mí, pero de "penosa actuación del público culé" según tus propias palabras.

    No había ningún jugador del Barça en el Campo, pero se ha coreado:

    1.-"FRUTA" BARÇA, "FRUTA" BARÇA..es es.... ( Lo de la "F" no lo tengo muy claro, pero se entiende. )

    2.- BOTE BOTE BOTE, POLACO el que no BOTE. ( Todo un clásico. )

    3.- y el clasico tema:"Ser del Barça es, es ser "normal". ( Entre comillas para no ofender )

    Pipita, esto es futbol. Con tal de joder a la afición rival se dice o hace cualquier cosa. No lo justifico, pero antes de ver la paja en el ojo ajeno hay que mirar el bosque que tiene el madridismo.
    Espero que cuando escuches lo de "FRUTA" Barça entiendas los pitos a Canales o a cualquiera que tenga algo que ver con los que la cantan. Es así.

    Eso ya no es notícia...

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja...como he conseguido picarte Baixinho, jejeje....
    Un apunte....la aficion culé nunca tendría el señorio de aplaudir al eterno rival si este hace un partidazo contra su equipo.
    Otro apunte, mira el reglamento, lo de Marquez es Roja y punto pelota!!!!

    ResponderEliminar
  5. Venga ya hombre!!!!

    ¿el bosque en el ojo propio antes que la paja en el ajeno?

    ¡¡¡será el pajar que teneis en lo alto!!!

    1º Yo tambien vi el partido y para escuchara eso que dices había que estar muy atento....porque yo no escuche nada (aunque seguro que lo cantaron)...

    2º lo de polaco o español lo cantan en ambos lados....y cosas peores.....

    3º Os recuerdo que lo que le cantais a los portugueses....que la cantan hasta los niños.....es triste tristisimo....

    4º Que vosotros fuisteis los inventores del UH UH UH...que se le cantó a roberto Carlos como mono...y luego lo indignante es que os escandalizabais cuando se le gritó a Samuel y se fué de la Romareda......gran muestra de profesionalidad, imparcialidad y criterio.....

    5º Lo del cochinillo y lo que aguantó Figo es la verguenza nacional sin sanción.......eso si que es injustificable...con lo que le tiraron....

    6º El mecherazo que le pegaron a roberto Carlos en el camp nou.......sin palabras.....(tambien recuerdo la agresion a reina por aquel energumeno del bernabeu)

    7º Que EN LA VIDA se ha aplaudido al madrid en el camp nou cuando os hemos dado un repaso.....NUNCA habeis sabido encajar una derrota.....(me acuerdo de las semifinales de la champions que luego le ganamos al valencia que en el camp nou os barrimos con un 0-2 y partidazo de zidane......) por muchos que os duela el señorio no esta en la ciudad condal.....

    Mas que nada por lo del bosque del madridismo....supongo que será por lo del Gran Vicente......

    ResponderEliminar
  6. Más que el señorío sois la hipocresía: os gusta el aparentar serlo pero después actuais haciendo todo lo contrario. Sólo la manera de contratar a los jugadores es miserable, saltándose todas las normas de la FIFA (palabra de Sir Alex Ferguson). Tocáis a todos los jugadores con contrato en vigor (empezando con Figo y acabando con Beckham "never the never fichará por el Madrid", "no estamos interesados en Ronaldo", y un largo etcétera). La campaña del Villarato es todo lo contrario al señorío. Hasta vuestro ahora marginado Raúl lo ha reconocido. Lo de aplaudir al rival me parece de tontos. Yo nunca aplaudiré al Madrid, para mi eso no tiene nada que ver con el señorío. Señorío es respetar al rival, reconocer cuando juega mejor (es decir, lo contrario del Villarato), hacer el pasillo si es campeón de liga, pero no es señorío animar al contrario o aplaudirle. Eso me parece fuera de lugar. Me parece sano silbar al rival siempre, porque es el rival, no es tu amigo. En el caso Canales, es lógico que lo silben. Ha fichado por el Madrid, ¿qué queréis? Como dijo el filósfo Torrente, "esto no es Bambi".

    Mucho peor que una simpática y metafórica cabeza de cerdo para mostrar al mundo entero nuestra opinión sobre Figo es que un seguidor agreda a Victor Valdés (¿o era Reina?) en el Bernabéu en medio del partido y quede impune. O que Manolo Sanchís diga que hay que quitarles las Copas al Barça "porque no son españoles" o las señoriales actuaciones de Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Stielike o del malogrado Juanito, no por ello ejemplo de fair-play. No me parece tampoco muy deportivo mandar callar al Camp Nou como hizo el geriátrico Raúl.

    En fin, que lo del señorío es sólo fachada, empezando por El Ser Superior, que tiene más a ocultar que Félix Millet.

    ResponderEliminar
  7. VEO QUE TE OBCECAS::::Más que el señorío sois la hipocresía: os gusta el aparentar serlo pero después actuais haciendo todo lo contrario. Sólo la manera de contratar a los jugadores es miserable, saltándose todas las normas de la FIFA (palabra de Sir Alex Ferguson) VOSOTROS SOIS EL EJEMPLO......FIJATE LO BIEN QUE LO HABEIS HECHO CON CESC....QUE HA TENIDO QUE DESMENTIRLO HASTA EL CLUB.........POR NO HABLAR DE RIVALDO QUE LO FICHASTEIS UN MINUTO ANTES DE CERRAR EL PLAZO...ETC.. . Tocáis a todos los jugadores con contrato en vigor (empezando con Figo FIGO Y SU REPRESENTANTE SE OFRECIERON AL MADRID PARA MEJORAR SU CONTRATO CON EL BARÇA....POR SI NO TE ACORDABAS....y acabando con Beckham "never the never fichará por el Madrid" LO TENEIS APALABRADO PERO COMO EL MADRID LO QUISO FICHASTEIS A RONALDINHO...POR SI NO TE ACORDABAS TAMBIÉN, "no estamos interesados en Ronaldo"...MIRA LAS HEMEROTECAS; NOS LO VENDIÓ EL INTER........, y un largo etcétera). La campaña del Villarato es todo lo contrario al señorío ESTAS HABLANDO DE LA PRENSA:::COMO DICES EL GRAN RAUL Y OTROS YA LO HAN RECONOCIDO....MEZCLAS LA PRENSA CON EL CLUB...... Hasta vuestro ahora marginado Raúl lo ha reconocido RAUL ES EL MADRID, SIMBOLO SANTO Y SEÑA DEL MADRIDISMO.....DIME U N JUGADOR VIUESTRO DE LA CANTERA QUE HAYA AGUANTADO TANTO EN EL PRIMER EQUIPO......Y SE LE RESPETE COMO A ÉL......PREGUNTA COMO ACABÓ KUBALA......EN COMPARACION CON EL TRATO QUE EN EL MADRID SE LE DA A DI STEFANO...... Lo de aplaudir al rival me parece de tontos... SI SEÑOR GRAN FRASE Y GRAN DEPORTIVIDAD..... Yo nunca aplaudiré al Madrid , para mi eso no tiene nada que ver con el señorío, MUY BIEN REAFIRMANDOTE..... Señorío es respetar al rival, reconocer cuando juega mejor COSA QUE VOSOTROS NO HABEIS HECHO NUNCA (es decir, lo contrario del Villarato), hacer el pasillo si es campeón de liga, pero no es señorío animar al contrario o aplaudirle SOLO HABLAMOS DE LO QUE DICES RECONOCERLE AL RIVAL QUE ES MEJOR...NO ANIMARLE...SINO RECONOCERLO::.....VOSOTROS DE ESO ESTA CLARO QUE EL DIA QUE DIERON LA CLASE HICISTEIS CAMPANA. Eso me parece fuera de lugar. Me parece sano silbar al rival siempre, porque es el rival, no es tu amigo. En el caso Canales, es lógico que lo silben. Ha fichado por el Madrid, ¿qué queréis? Como dijo el filósfo Torrente, "esto no es Bambi". CLARO; UN CHAVAL DE 18 AÑOS QUE HA COMETIDO LA GRAN AFRENTA.......UN INCOSCIENTE....

    Mucho peor que una simpática y metafórica cabeza de cerdo para mostrar al mundo entero nuestra opinión sobre Figo BUENA MANERA DE MOSTRAR LA OPINION.....LANZAR CABEZAS DE CERDO.......DEPORTIVIDAD ABSOLUTA.... es que un seguidor agreda a Victor Valdés (¿o era Reina?) en el Bernabéu en medio del partido y quede impune UN DESCEREBRADO LE DIO A REINA.....ACOMO A FIGO NO LE DIERON......PUES ESO VALE...... O que Manolo Sanchís diga que hay que quitarles las Copas al Barça "porque no son españoles" o las señoriales actuaciones de Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Stielike o del malogrado Juanito, COMO LAS DE STOICHKOV, LUIS ENRIQUE, ETO'O, MIGUELI, UNOS SANTOS ¡¡¡¡¡BEATIFIQUEMOSLOS !!!!! no por ello ejemplo de fair-play. No me parece tampoco muy deportivo mandar callar al Camp Nou como hizo el geriátrico Raúl. DESPUES DE LOS QUE AGUANTÓ Y ES MEJOR LO QUE HIZO GIOVANNI Y LA BUTIFARRA EN EL BERNABEU...UN EJEMPLO DE VUESTRO SEÑORIO......

    En fin, que lo del señorío es sólo fachada, empezando por El Ser Superior, que tiene más a ocultar que Félix Millet........SI UN SINVERGÚENZA.....LO QUE HAY QUE HACER ES COMPORTARSE COMO LAPORTA......FIEL EJEMPLO DE SERENIDAD Y LIMPIEZA......SI TIENE HASTA ESPIAS...........

    POR DIOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La diferencia es que vosotros presumís de lo que no sois (de señorío). Nosotros no, no intentamos dar lecciones a nadie. Al Madrid se le silba y se le silbará siempre, porque es el rival. No somos falsos ni vamos de lo que no somos. Sinceridad, fuera hipocresía.

    No os dejéis embaucar!

    ResponderEliminar
  9. Pipita...la que has liado..je je je.

    Por alusiones, que quede claro que yo he dicho que las palabras de Pipita "Penosa actuación del público culé" por silbar a CANALES no tenían sentido ya que AMBOS, repito AMBOS tienen una rivalidad y acciones para no sentirse orgullosos.

    Por eso me ha sorprendido que a Pipita le pareciese tan "penosa" la actitud del público, con la de tristes precedentes que hay.

    ( Revisar mi segundo comentario a PIPITA por si hay dudas.)

    Canales es un poble chaval que no tiene culpa de nada, al igual que BOJAN al que le pitan en cada campo porque no fue a la selección para recuperarse de una lesión y pensaban que se escaqueaba.

    Un saludo a todos, paz y amor !!
    Baixinho

    ResponderEliminar
  10. Zizou!! eres mi idolo!!!
    Al loro! vete a dormir que callado estás más guapo!! jeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.