Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 1 de febrero de 2010

FUTBOLEROS Anónimos llega a las 5.000 visitas ( Por Baixinho )

Un día mi amigo merengue Pipita y yo, cansados de gastar dinero en SMS en mitad de los partidos y de enviarnos por correo nuestros opuestos puntos de vista en esto del FÚTBOL, pensamos que compartir nuestra "rivalidad" y "enfermedad podía ser una buena idea.
La idea era clara: Un foro de debate donde compartir nuestra enfermedad, el FÚTBOL. Cuando han pasado unos 6 meses, hemos llegado a las 5.000 visitas.
Lo mejor de todo, para mí, es que se han unido y participan en el BLOG gente que no se conoce entre sí. Además de los "enfermos" habituales que colgamos nuestras opiniones o comentarios, cada vez hay más gente que le pega un vistazo aunque sea de manera "anónima". A unos y a otros GRACIAS.
La idea de este foro no es batir récords de audiencia, es pasar el rato entre amigos futboleros. Las rivalidades bien llevadas tienen su gracia así que espero podamos seguir más tiempo como alternativa a la Prensa tradicional que solo dice lo que sus lectores esperan leer. Hay Liga !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.