Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 8 de febrero de 2010

Crónica Real Madrid 3 - 0 Espanyol ( Por Pipita )

Crónica Real Madrid 3 - 0 Espanyol (Pipita)

El Real Madrid sigue la estela del Barça, se destaca que lleva 11 partidos seguidos ganando en el Santiago Bernabeu.

Vamos con el partido, todo pintaba muy bonito, marcando un gol de cabeza excelente de Ramos a centro de Granero a los 5 minutos de partido, Raúl lo tuvo en tres ocasiones pero se encontró a Kameni, por cierto, uno de los rechaces lo aprovechó Kaká para marcar el segundo. Después del dos a cero, el Real Madrid se relajó, hay que decir que el Espanyol ayudaba a estarlo por su inocente juego, pero ya sabéis como es esto del futbol, un despiste y te marcan un gol, como por ejemplo en la segunda parte alguna que otra contra del Espanyol.

En la segunda parte algún bostezo se escapaba hasta que entró Pipita Higuain para alegrar los corazones con un control de maestro , regate a Kameni y poniendo el 3 a 0 a placer. Este chico tiene números de crack!!!!



http://www.youtube.com/watch?v=UlRC16uFbIY

1 comentario:

  1. La verdad es que el gol de Higuaín es un golazo. Buen control orientado y buena definición.

    Le da mil vueltas a Benzemá, pero no olvides que no es fichaje de FLOREN y eso lo manda al banquillo. A Floren le interesa que triumfe el francés ya que es fichaje suyo. En mi opinión, creo que por esa razón se fueron ROBBEN y SNEIDER.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.