Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 19 de febrero de 2010

Momento rosa: Iker Casillas & Sara Carbonero ( Por Baixinho )

No soy amante del "mundo rosa", más bien me da asco, pero tratándose de un jugador de fútbol y una presentadora de los Deportes haré una excepción.

Hace días que se habla de un posible "affair" entre Sara Carbonero e Iker Casillas, de confirmarse, creo que la expresión "San Casillas" creada a raíz de sus grandes intervenciones en los terrenos de juego cobrará mayor fuerza entre el el mundo de los FUTBOLEROS. Esto si que sería una "gran intervención" y no parar una pelota. Incluso hoy se publicaba en algún medio la posibilidad que se hubiera organizado una "porra" para ver quien era capaz de ligarse a Sara....( que fuerte, que fuerte....como diría Jorge Javier de Sálvame ).

Hace unos días mi amigo y colaborador del blog Zizou colgaba una foto con su bella estampa en el blog y generó más interés y comentarios que un golazo de Cristiano o Ibrahímovic. No quiero parecer sexista, todo lo contrario. Admiro a Iker como profesional, algunos compañeros de su equipo deberían aprender mucho de él, ahora también tengo argumentos para admirarlo en su faceta personal.

Para los que no conocen a Sara Carbonero, quieran recrearse viéndola o prefieran verla a ella en lugar de ver a Iker porque ya lo tienen muy visto... os dejo un vídeo de Mundo TV en Youtube:


1 comentario:

  1. Por favor NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    Esta mujer solo con mirarte es capaz de hacerte perder el norte......da mas miedoo que el mejor ronaldo en carrera solo hacia portería....

    No puedo imaginarme a iker intentando pararle un penalty..........

    Lo descentra seguro.......vaya yo con una tia aasí al lado estaria con la lengua fuera todo el día.....

    Si es así SE ACABÓ EL SANTO!!!!!!!!

    PD.....Que envidia me dan.....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.