Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 7 de febrero de 2010

Pim pam ROJAS vienen ROJAS van ( Por Baixinho )

Jornada de escándalo en La Liga: 9 expulsiones y de ellas 7 por roja directa.

En una semana donde se ha estado hablando en los medios más de los árbitros que de las posibles alineaciones de los equipos, algo sorprendente ha pasado. El dato muestra, cuanto menos, un cambio de criterio. Lo que otra jornada hubiese sido amarilla esta ha sido roja, de lo contrario no se puede explicar lo ocurrido.

Los árbitros han tenido que ver millones de veces la jugada en la que CR96 le rompía la nariz a un contrario y luego como los medios suplicaban el perdón para el que pegaba el codazo pasando olímpicamente del que tenía la nariz rota. Incluso había quien dudaba de si realmente estaba lesionado o había fingido. Reglamento en mano, con una roja mostrada y un jugador lisiado por la acción, lo mínimo son dos partidos: Uno por cada uno de los conceptos. Por la roja toca uno y por lo otro de uno a cuatro. Menos no se puede, menos es saltarse las normas escritas. Como eso no se lo puede saltar uno a la torera, el Gran Comité de Competición ni se ha sentado a valorar la alegaciones.

Como la gota de FAIRY en el anuncio, se ha escampado la sensación de "la ROJA". Esta jornada se ha visto a los colegiados en 9 ocasiones con el brazo y la tarjeta roja en alto, de ellas 7 han sido por ROJA DIRECTA y dos por doble amarilla. Si no podemos cambiar las acciones pasadas vamos a cambiar las futuras, para que no se quejen tanto. Casualidad o cambio de criterio. Hay algo que indigna al aficionado, sea del color que sea, los cambios de criterio. Si hoy es roja, mañana también y si hoy dice eso de "sigan sigan", mañana también. Esto confunde y cabrea.

Esta seman, como diría GUTI en el Crackóvia:...pim pam...ROJAS vienen ROJAS van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.