Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 23 de febrero de 2010

Stuttgart 1 - FC Barcelona 1 : Ibrahimovic rescata al Barça del desastre. ( Por Baixinho )

Será la suerte de los campeones, no olvidar quien es el actual campeón, o quizás la calidad de los jugadores porque gracias a eso hoy el Barça ha salido vivo de Stuttgart.

La primera parte del equipo fue un auténtico desastre. Puede dar gracias el equipo de Pep de no haber encajado algún gol más en unos 45 minutos para olvidar. No hubo conexión entre el centro del campo y los tres de arriba y en defensa se pasaron momentos de sufrimiento. Ni hubo chispa, ni brillo e incluso apatía en algunas fases. Los jugadores incluso resbalaban en el momento más inoportuno e incluso Hleb, el aún jugador del Barça, parecía algo que no es: Buen jugador. Los alemanes marcaron un muy buen gol , obra de Cacau, al rematar de cabeza un buen centro de Gebhart.

Tras el descanso y la más que segura bronca de Pep Guardiola a los suyos se recuperó algo el tono físico y se llegó más al área contraria. Zlatan Ibrahimovic, tras una combinación con Piqué dentro del área alemana, remató por partida doble y consiguió marcar un gol que vale su peso en oro. A falta de buen juego, buenos son los goles. Algún equipo se conforma con esto, el Barça no.

El resultado no es malo y más si se tiene en cuenta que pudo ser peor, mucho peor. Los jugadores del Stuttgart reclamaron dos penaltis y los del Barça uno escandaloso, previa mano de Ibra. Que cada uno juzgue y diga lo que piensa. No servirá para nada, aparte de para llenar diarios y minutos en los "deformativos" deportivos. Ocurrirá lo de siempre, la prensa de Madrid solo hablará de los que no le pitaron al Barça, a pesar que presuntamente van "con el equipo español", y la prensa catalana solo cree que es penalti el que comete el jugador del Stuttgart haciendo una parada "Zamorana" con Lehman ya batido.

Por RAC1 han dicho que Márquez le ha dicho a Hleb: "Aquí si que corres...eh ? " ( Brillante )

Cada uno se alegra de lo que quiere, yo personalmente pienso que se han salvado los muebles y que en el Camp Nou las cosas deben ser diferentes. El sueco últimamente ha recibido palos por doquier, me alegra que sea el quien haya marcado. Zlatan Ibrahimovic ha rescatado al Barça del desastre.


20 comentarios:

  1. Menudo dos penaltys clarisimos se comió el árbitro, ya puedes decir que tiene la suerte del campeon.
    Por cierto, MArquez tiene que ser titular siempre!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Claro, es lo que he dicho en la crónica...la prensa de MADRID ( MARCA ) habla de los dos penaltis no pitados al Barça. Solo de eso.

    Puestos a ver prensa blanca, hasta incluso el AS dice ha puesto foto de los tres. Algo más lógico y objetivo si que ha sido, esta vez.

    En cambio MARCA no dice nada del no pitado al Stuttgart. Supongo que ese tampoco lo has visto o si lo has visto dirás que son involuntarias o incluso la toca con la cabeza..., claro.

    ResponderEliminar
  3. Que gracia, resulta que AS dice:

    - Kuipers le escamoteó dos penaltis al Sttutgart... ( Como titular de la noticia donde habla de los no pitados en contra del Barça )

    - ...y el Barça pide uno, pero hubo mano previa
    ( Para referirse al que no le pitan a favor al Barça ).

    Curiosa detalle, cuando es en contra del Barça es un "escamoteo"...y cuando es a favor dice "el Barça pide uno".

    En contra es un robo clarísimo, a favor..."ellos" "piden".... No se supone que van con "el equipo español" ??? Deberían decir NOSOTROS pedimos...je je je.....

    Si la parada que se pega el jugador del Stuttgart la hace Puyol, lo veriamos 300 veces en "La Sexta Deportes" y lo propondrían como relevo de Casillas.

    En fin, no quiero sacar temas políticos. Pero queda claro.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo contigo amigo, lo de los arbitrajes ultimamente han venido a empobrecer más aun el poco criterio que los pseudoperiodistas tienen en cuanto a este deporte se refiere. Hay partidos en toooodas las ligas donde el arbitraje es un verdadero asco. La semana pasada si no mal recuerdo el bayern mismo se salvo gracias al árbitro. En el clásico Milan-Inter, uuuf igualmente...pero claro, como la prensa deportiva española está toda politizada pues atacan al que menos les agrada, que en este caso es el Barcelona. Y la verdad no es culpa de ningun equipo sino de los mismos árbitros lo que está ocurriendo...pero ya sabes, que si el Villarato, el Platinato, etc. Si no les gusta esa parte del futbol que se llama polémica pues que se pongan a ver el supertazon de las canicas, ahí no creo que los árbitros regalen las partidas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Buen resultado....

    Es con lo que os teneis que quedar.......

    El barça gris, igual que el arbitraje.....pero como muy bien dice ANONIMO (muy buena aportacion..casi estoy al 100% de acuerdo) al que no le guste esto de la polemica pues que se pase al futbol americano......alli paran los partidos.....
    si eso pasase en el futbol yo me borraba....

    ¡¡¡QUE IBAMOS A HACER SIN LA POLEMICA!!!

    No esxistira este foro......

    Ayer pudisteis perder.......y esos alemanes enseñaron la manera de como hacer daño al barça.....el quiera volver a intentarlo ya sabe como hacerlo....
    PD ¿quien es ese cacau maravillau? vaya maquina...que lo fiche monchi

    ResponderEliminar
  6. Bueno, veo que hay consenso entre los "Futboleros".

    Buena aportación de "Anónimo" ( Bienvenido ) y "Zizou" elegante como siempre y con critério.

    Bravo !

    PD: El Cacau maravillao era suplente y el otro día metió 4 goles en un partido.

    De todas maneras el Barça es especialista en enfrentarse a jugadores "gaseosa".... se abren paso haciendo ruido...y luego nadad de nada. Sin ir más lejos HLEB, el inimitable, hasta desbordaba por banda y puso en apuros a Puyol.

    ResponderEliminar
  7. En efecto, también hubo un penalty no pitado a favor del Barça, pero son dos penaltys no pitados a uno....asi que ya puede dar gracias el Barça.
    Cacaou maravillaou se los comió!!!
    Y el anónimo que se ponga un nombre,no?

    ResponderEliminar
  8. Está claro que Marca y As son dos periódicos radicales y separatistas, ya que tratan al Barça como un equipo no español, vaya que siguen las tesis de Carod Rovira! Yo esperaba un titular estilo "El Barça único equipo español que saca un resultado positivo en la Champions" pero veo que no, iluso de mí, me sorprende mucho de estos periódicos tan objetivos.

    Además noto una falta de creatividad, ya que almenos podrían buscar un nombre para el Villarato europeo, algo así como "Platinato" o "Blatterato" o buscar alguna relación entre Laporta y la presidencia europea de la UE (si pueden meter a Carod y a ETA por medio aún mejor), vaya alguna paja mental Losantiana de las suyas!

    En fin, mal partido del Barça, pero es lo que tiene tener un equipo de cracks. Aparece Zlatan y te decide. Me recordó el partido de octavos contra el Olympique del pasado año, Champions que se acabó ganando y campo donde patinó el que parece único equipo español de la Champions.

    Temas varios:
    Pipita, no sabes lo que me enorgullece que nunca sepas rebatirme mis argumentos desde la razón y sólo con descalificaciones del tipo "Al loro!, vete a tomar viento!". Gracias por darme la razón de manera ímplicita.
    Entiendo que queráis a Márquez titular siempre, yo me estoy quedando sólo defendiendo la titularidad del defenestrado Raúl González Blanco, símbolo del madridismo (aunque colchonero de sentimiento).

    ResponderEliminar
  9. Venga va!!! el Barça es equipo español cuando os interesa.....no te dije que calladito estás más guapo?

    ResponderEliminar
  10. Al loro! en ningun momneto te dicho eso de vete a tomar viento, solo te dije que fueses a dormir que debes etsr muy cansado de tanto pensar en lo que vas a escribir y que para decir tonterias mejor te ahorras el tecleo.
    Nunca te daré la razón, pero si asi lo piensas y te sientes contento pues vale!!!
    Otra cosa, ni se te ocurra comparar nunca a Raul con Marquez, porfavor, no insultes!!!

    ResponderEliminar
  11. No quiero parcer Hippie...pero.. PAZ y AMOR !!!

    Un abrazo a todos !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  12. Hoy han vuelto a dar el partido de ayer por GOLTV, la jugada primer penalty (según AS ) no es penalty ni de coña.

    Las supuestas manos de Piqué son totalmente involuntarias. La pelota va hacia la mano y no la mano hacia la pelota, por lo tanto no hay voluntariedad en la acción. Lo que hay son ganas de tocas los huevos desde Madrid.

    El segundo penalti, el de Márquez, para mí si que es penalti. La jugada pasa en el campo sin pena ni gloria y no es muy protestada. Eso si, la repetición no da lugar a dudas, es penalti.

    Del tercer penalti de ayer, el que si que es por manos y parada del jugador del Stuttgart no hace falta ver muchas repeticiones. Es una auténtica parada intencionada y con el codo. Si eso no es "escamotear un claro penalti"... ( al equipo ESPAÑOL ) ...no se que es.

    Bueno, solo son opiniones. Sin voluntad de ofender a nadie y después de ver nuevamente el partido. ( Estoy enfermo )

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Ya tengo identidad y dejaré de se el anónimo jajaja nos seguiremos leyendo :-)

    ResponderEliminar
  14. Perdona! lo de Piqué es penalty porque rompe la trayectoria del balón, y las manos no están pegadas al cuerpo, si eso fuerse fuera del area sí podría ser involuntarias, lo del penalty que pide el Barça, no es penalty, porque antes Ibra controla el balon con la mano, si no controla el balón con la mano, ni de coña dispara a portería.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pipita,
    Sabes que soy buen amigo tuyo y presumo de ello, pero creo que leer el AS empieza a hacerte perder la objetividad.

    En ninguna parte del reglamento dice que si es fuera del area no son manos y si son dentro si son manos y penalti. Quizás en el cole...

    Piqué no puede cortarse un brazo para impedir que la pelota de toque la mano,no hay voluntariedad.

    La jugada del penalty que pide el Barça es un fallo doble, es decir, son manos de Ibra y penalty. Lo que pasa es que ni al patata del árbitro ni el linier ven ninguna o no quieren ver ninguna de las dos.

    Si no pita las manos, que no las pita, debe pitar penalti porque es escandalosa la parada que se pega el jugador. No puede no pitar un penalti porque no ha pitado unas manos previas, eso es equivocarse dos veces.

    Para este ejemplo sirve la típica jugada en la que un delantero se "tira" a la piscina al área y pide penalti. O pita penalti o le debe mostrar amarilla, si no hace nuinguna de las dos cosas se está equivocando o en una o en otra.

    EL AS, patético de por sí, esta mañana ha rozado la comedia barata, resulta que dicen que "en Alemania claman por el Eurovillarato"... cada una de las palabras del titular se define por si misma. Ellos como "españoles" debería "clamar" contra el no pitado al Barça y quizás el Sr. Villar poco o nada puede ejercer sobre Europa. Pero claro, hay que vender diarios y estamos en crisis.



    A

    ResponderEliminar
  16. Ostras Pipita, me estás empezando a preocupar! Si tus comentarios son para encender el fuego y dar vidilla al foro bienvenidos sean! Ahora si te crees lo que dices es para preocuparse ... El único criterio para pitar manos es la voluntariedad, nada más, ni trayectorias del balón, ni manos enganchadas, ni dentor ni fuera del área, ni nada. Sólo voluntariedad a juzgar por el árbitro. La de Piqué me parece evidente que es involuntaria, porque un chut a un metro a 80kms/h es muy dificil parar voluntariamente. Si es capaz de ello, ya tenemos mejor portero de España. Ni Casillas, ni Valdés, ni Reina, Gerard Piqué.

    Yo añadiría que la jugada del defensa-portero del Stuttgart además de penalty es expulsión. Por tanto, la no expulsión es un error más a contabilizar. También es cierto que son manos de Ibra.

    PD: Raúl González Blanco titular y selección YA!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho Baixinho, pero lo de Piqué es penalty, incluso compañeros del curro cules lo dicen....A loro! a mi me gusta picar, lo que pasa que escribes unas cosas que no tiene ni pies ni cabeza y por eso llaman a que no pasen desapercibidas!!! jejeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Amigo Pipita:

    Llegados a este punto de no retorno ( no objetividad ) solo queda esperar la evidencia, es decir, esperar a que jugadas exactamente iguales sean protagonizadas por jugadores con la camiseta del Real Madrid para ver si cambias o no de opinión.

    Supongo que entonces pasará aquello de que si Márquez entra de manera violenta a alguien es un guarro y un asesino....

    pero si es CRISTIANO Ronaldo quien patea por detrás a un jugador ( Como al del Almeria ) o simplemente le rompe la nariz a otro...entonces no es asesino ni guarro...

    Será para los " aficionado objetivos y prensa afín" solo una victima incomprendida, del Villarato o del Eurovillarato, que ha puesto en peligro su codo y que previamente había sido provocado....y que merece el perdón divino en todas su acciones.

    El caso es que según vosotros MáRQUEZ merece roja por su entrada a CANALES y NO CRISTIANO por la rotura de nariz al del Málaga...BRAVO !! Eso es OBJETIVIDAD !! Cristiano beatificación !!

    ResponderEliminar
  19. Amigo Baixinho.
    Yo nunca dije que lo de Critiano al del Malaga no fuese roja, solo puntualicé que no fué adrede y no fue agresión como vosotros quereis ver.
    Lo de Márquez creeo que no hay discusión de que es roja.
    Y si la situación del penalty de Piqué le pasa a uno del Real Madrid pues tendré que reconocer que es penalty y punto.
    Paz y Amor!!!

    ResponderEliminar
  20. Curioso argumento con gran base científica "es penalty porque incluso amigos míos culés lo dicen". Pues bien, yo tengo amigos madridistas que dicen que no es penalty. ¿Qué hacemos?
    ¿Pitamos penalty o no?

    Además, en línea con tu argumentación, yo tengo un amigo que se llama Iker Casillas que dice que no hay Villarato.

    En fin, si nos vemos en la calçotada podemos polemizar un poco más. Si ves a alguien que se tira el cava por encima, ese es Al loro!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.